Encuentro - 2018-04-12 - Red GEM - Madrid - Madrid -
Informe Emprendimiento de Mujeres en España elaborado para Coca-Cola por Red GEM España con la colaboración de ENISA, dentro de su programa de formación y capacitación y emprendimiento GIRA Mujeres, traza el perfil de la emprendedora en España.
El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Asociación RED GEM España, la Fundación Rafael del Pino, Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Enisa han presentado el Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) España 2017-18 con los últimos datos estadísticos sobre el ecosistema emprendedor español.
El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Asociación RED GEM España, Banco Santander, a través de Santander Universidades, Enisa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) presentarán el Informe GEM España 2018-2019 en el salón de actos de la EOI a las 18:30 horas del próximo 23 de mayo.
El 29 de mayo se presentó el nuevo Informe GEM España 2023-2024 elaborado por los investigadores del Global Entrepreneurship Monitor (GEM España), apoyado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) del Ministerio de Industria y Turismo, y la colaboración del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles.
El 31 de mayo se presenta el Informe GEM 2022-2023 elaborado por el Observatorio del Emprendimiento de España, conocido también como RED GEM España, con el apoyo de ENISA y de más de 200 instituciones y empresas.
El 29 de mayo se presentará el nuevo Informe GEM España 2023-2024 elaborado por los investigadores del Global Entrepreneurship Monitor (GEM España), apoyado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) y la colaboración del Observatorio MAPFRE de Finanzas Sostenibles.
La actividad emprendedora reciente en España encadena cuatro años de crecimiento, al tiempo que se estanca la intención de emprender
Presentación del último Informe Mundial del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2019-2020
La percepción de oportunidades y las vías de financiación continúan siendo los factores clave a la hora de emprender
La percepción de oportunidades y las vías de financiación continúan siendo los factores clave a la hora de emprender
A pesar del impacto que la crisis de la COVID ha ocasionado en el ecosistema emprendedor, la intención de crear nuevas empresas en España es superior a la de otras economías participantes en el GEM