Agenda

EventosConvocatorias
Desde 01 OCT. hasta 31 DIC.

Oracle for Startups

Oracle

Convocatorias

Esta iniciativa dentro de Oracle pretende apoyar a emprendedores poniendo a su disposición tecnología, recursos técnicos y red de clientes, no solo en su época inicial, sino también, en siguientes fases de crecimiento y expansión. 

 EL objeto del programa es que ideas de negocio se puedan materializar a través del uso de tecnología, que las nuevas aplicaciones o soluciones que se desarrollen incluyan tecnología puntera en el mercado y que en esa primera fase, que siempre cuesta un poco más arrancar, los emprendedores puedan disponer sin coste de herramientas que les ayuden.

Desde 20 OCT. hasta 17 DIC.

EIT Community Booster

EIT Digital

Convocatorias

Con la misión de fomentar la transformación de la Nueva Bauhaus europea, la Comunidad EIT está buscando las empresas más innovadoras que impulsen el cambio sostenible para las ciudades, las industrias, el clima, la alimentación, el bienestar y la calidad de vida en general para respaldar el crecimiento de su negocio y ayudarlos a convertirse en los cambiadores de juego internacionales.

Las 20 mejores empresas recibirán servicios de soporte de aceleración por un valor total de un millón de euros. Desde etapa inicial hasta scale-ups, las empresas de todos los niveles pueden obtener el apoyo que necesitan para impulsar el crecimiento empresarial, obtener fondos y escalar internacionalmente.

Desde 01 NOV. hasta 22 DIC.

BIND 4.0 SME Connection

BIND 4.0 Basque Open Innovation Platform

Convocatorias

En BIND 4.0 SME Connection, las start-ups podrán enfrentarse a los nuevos desafíos de la industria y sumergirse en el Ecosistema Vasco de Innovación y Emprendimiento, a través de la innovación abierta.

Las start-ups seleccionadas podrán implementar sus soluciones en entornos reales, colaborando con pymes industriales de referencia en Euskadi.

Se trata de una nueva iniciativa público-privada de BIND 4.0, creada en colaboración con las Organizaciones Dinamizadoras de Clústeres (ODC) de la industria. El objetivo es acercar las start-ups a las pymes de cara a agilizar su transformación digital y afrontar y resolver sus retos tecnológicos. El motor de la iniciativa SME Connection es utilizar las conexiones y la experiencia de la Plataforma de Innovación Abierta BIND 4.0, para generar nuevas oportunidades de colaboración entre las pymes vascas y startups, siguiendo el modelo de Cluster Challenges.

Desde 02 NOV. hasta 23 DIC.

Zurich Innovation Championship

Zurich Seguros

Convocatorias

En su tercer año, esta convocatoria busca nuevas empresas emergentes con tecnologías comercialmente viables y modelos innovadores que aborden los desafíos relacionados con la sostenibilidad; la automatización; los nuevos riesgos y otros problemas que afectarán a las futuras generaciones.

Desde 02 NOV. hasta 10 DIC.

15.ª edición Premios EmprendedorXXI

Enisa y Caixabank

Convocatorias

Los galardones, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA cumplen 15 años de vida. Desde su creación en 2007, el programa ha invertido 6,7 millones de euros en premios en metálico y acciones de acompañamiento, que han beneficiado a más de 394 empresas.

En esta edición, se entregarán 19 galardones a nivel territorial a las empresas de nueva creación con mayor impacto en su territorio: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas). En esta fase, los ganadores recibirán un premio en metálico de 6.000 euros.

En paralelo, se premiará a las empresas, de cualquier territorio, que ofrezcan las mejores soluciones a algunos de los retos actuales para la entidad y para la sociedad en general. Las empresas seleccionadas para esta categoría obtendrán un premio en metálico de 25.000 euros:

Desde 25 NOV. hasta 28 FEB.

Startup Competition de South Summit 2022

South Summit

Convocatorias

South Summit Competition reúne a las nuevas empresas más innovadoras y les brinda la oportunidad perfecta para exhibir y ganar visibilidad para su proyecto, conseguir nuevos clientes, obtener fondos o lograr asociaciones estratégicas.
Los proyectos de cualquier industria, escenario y país son bienvenidos.