Agenda

EventosConvocatorias
01 ENE.

Programa Acelera Startups

EOI

Convocatorias

Las startups interesadas en programas de aceleración tienen la oportunidad de consultar el Programa de Aceleración de Startups Regionales y Sectoriales y ver el conjunto de convocatorias disponibles.

Desde 05 SEP. hasta 31 DIC.

EOI by Insomnia

Fundación EOI

Convocatorias

Innsomnia impulsa junto con las principales corporaciones del ecosistema innovador el programa de aceleración para startups. Este programa, subvencionado al 100 % por parte de los fondos Next Generation, tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas a hacer crecer y desarrollar sus negocios. 

Fecha de finalización: hasta que hasta que se agote el crédito presupuestario total establecido en la convocatoria.

Los beneficiarios podrán recibir la ayuda en la modalidad regional o sectorial del programa, excluyentes entre sí:

Programas de Aceleración de Startups Regionales, de ámbito autonómico y multisectorial, tienen por objetivo facilitar a startups de una comunidad autónoma, actividades de asesoramiento multisectoriales orientadas a hacer crecer significativamente sus negocios. 

Programas de Aceleración de Startups Sectoriales
, de ámbito nacional y especialización sectorial. . Permitirá a startups de todo el territorio nacional acceder a actividades de asesoramiento especializado en uno de los diez sectores tractores marcados por la Estrategia España Nación Emprendedora (industria, industrias culturales, musicales o audiovisuales, movilidad, salud, construcción y materiales, energía y transición ecológica, banca y finanzas, digital y telecomunicaciones, agroalimentación y biotecnología).

Desde 01 ENE. hasta 31 DIC.

Climbspot Non-stop incubator

Climbspot

Convocatorias

Combinan un vehículo de coinversión propio con el equipo de especialistas de su incubadora para trabajar en la ejecución del MVP. 

Programa dirigido a quienes quieren convertir su idea en una startup o sumar equipos/inversión a su proyecto.

Desde 25 ENE. hasta 13 MAR.

IV edición Premios a la Innovación Alimentaria

AZTI y BASQUE FOOD CLUSTER

Convocatorias

Los premios a la Innovación Alimentaria en Euskadi (BTEM), impulsados por el BASQUE FOOD CLUSTER y AZTI, tienen como objeto reconocer la labor y el esfuerzo de las empresas del sector de la alimentación de Euskadi, independientemente de su tamaño que con su apuesta por la innovación contribuyen a desarrollar el sector de la alimentación de Euskadi.

El evento pretende ser además un punto de encuentro sectorial donde poder reunir a los diferentes agentes que configuran la cadena de valor de alimentación de Euskadi.

La iniciativa cuenta con tres categorías diferentes: Innovación Tecnológica, Innovación Empresarial e Innovación en Mercados.

Desde 28 ENE. hasta 31 MAR.

Energy Starter EDP

EDP

Convocatorias

Energy Starter es un programa de innovación abierta creado por EDP para acelerar la transición energética en todo el mundo mediante la coinnovación de soluciones impactantes con startups y scaleups.

Con Energy Starter, EDP busca crear las condiciones para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías y negocios innovadores que cambiarán el mañana ahora. Para ello, el programa conecta a empresas emergentes y en expansión con expertos en EDP de todo el mundo y acelera el desarrollo de proyectos piloto, implementaciones comerciales y oportunidades de inversión.

Estructurado en tres temas paralelos, el programa profundiza en áreas clave del sector energético: redes del futuro, energía renovable e hidrógeno verde, y soluciones para clientes y movilidad. 

Abierto el prerregistro para:
Redes Futuras
Soluciones para clientes y movilidad

Desde 01 FEB. hasta 15 MAR.

X edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Fundación Línea Directa

Convocatorias

El proyecto de aceleración para emprendedores de seguridad vial de la Fundación Línea Directa es una iniciativa única en España que nace con el objetivo de implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial. Con este Premio, la Fundación quiere apoyar a aquellos emprendedores que dedican sus esfuerzos a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante, ayudándoles a que su proyecto se consolide con éxito.

Las solicitudes deberán presentarse a través del correo: premioemprendedores@trescom.es