Ahora más que nunca

Líneas Enisa 2020

Si eres una pyme consolidada o quieres emprender un proyecto empresarial viable e innovador, descubre la alternativa financiera que te ofrece el préstamo participativo Enisa. 

Empieza ahora

¿Quieres solicitar un enisa?

Comprueba si cumples los requisitos

Soy una pyme

Domiciliada en España

Con un proyecto innovador

Busco cofinanciación

¡Vamos!

¿Quién puede recibir nuestra financiación?

Nuestras líneas de financiación están diseñadas para impulsar a las pequeñas y medianas empresas españolas con proyectos viables e innovadores. Tu proyecto empresarial puede ser candidato a obtener un enisa tras un completo proceso de análisis y validación por parte de nuestro equipo de analistas.

Conoce nuestras líneas

Queremos ayudarte

En Enisa no solo te financiamos. También te acompañamos, te guiamos y te apoyamos ofreciéndote una información clara y objetiva. Facilitándote el camino hacia la financiación de tu proyecto. Conectándote además con un ecosistema de emprendedores cuyos perfiles y casos te resultarán tan didácticos como inspiradores.

Algunos casos de éxito Enisa  

+6.800

préstamos desembolsados

+5.900

empresas financiadas

+1.000

millones de euros invertidos

Buscador de préstamos

Itinerario para obtener tu enisa

1

Solicitud
Haz tu solicitud a través del portal del cliente. Deberás aportar la documentación necesaria para que podamos iniciar la fase de análisis.

2

Análisis
Su objetivo será evaluar tu solicitud y emitir una opinión favorable, junto con el importe del préstamo y sus condiciones.

3

Formalización
Para formalizar el préstamo con la firma ante notario dispondrás de un plazo de tres meses para aportar la documentación.

Más información