web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close
Saltar al contenido principal
Detalle noticia

ENISA ya ha certificado a 268 empresas

Desde el pasado mes de julio, la Empresa Nacional de Innovación ha certificado a 268 empresas como startups, que ya pueden acogerse a diferentes beneficios y exoneraciones fiscales compatibles con otras líneas de financiación. Estas facilidades también están destinadas a quienes inviertan en ellas.

18 de octubre, 2023
Recursos
ENISA ya ha certificado a 268 empresas

ENISA, a través del encargo del Gobierno, ha asumido el papel de entidad certificadora para las empresas emergentes que desean aprovechar los beneficios fiscales y sociales de la conocida como Ley de Startups, una legislación pionera en Europa que crea un entorno legal favorable para el crecimiento y éxito de las startups . ¿Quieres certificar tu startup como empresa emergente?

ENISA, a través del encargo del Gobierno, ha asumido el papel de entidad certificadora para las empresas emergentes que desean aprovechar los beneficios fiscales y sociales de la conocida como Ley de Startups, una legislación pionera en Europa que crea un entorno legal favorable para el crecimiento y éxito de las startups.

¿Quieres certificar tu startup como empresa emergente?
Conoce más sobre el proceso de certificación aquí.

Recibe nuestro boletín

Suscríbete y conoce todas nuestras novedades.

Escribe tu correo electrónico para suscribirte al boletín.