Fomentamos una cultura del emprendimiento que apuesta por compartir y extender las claves de la innovación capaz de transformar proyectos y empresas en nuevos modelos de producción, distribución y consumo, más competitivos y viables, más sostenibles y exportables. Está en nuestro compromiso. Es nuestra misión fundamental.
Apoyamos proyectos empresariales viables mediante una alternativa de financiación que permite diversificar las fuentes a las que acudir.
Creemos que la cultura de la innovación empresarial es clave en el crecimiento y la competitividad de nuestro tejido empresarial. Por eso trabajamos para convertirnos en referencia e impulso de esa misma cultura.
- Fortalecer el ecosistema emprendedor.
- Servir de impulso financiero tanto a las pymes como a los negocios emergentes para reforzar sus estructuras empresariales y atender sus necesidades globales de financiación.
- Proporcionar servicios de valor añadido más allá de la financiación.
- Fortalecer la gestión del riesgo y la sostenibilidad financiera de las empresas.
- Mejorar y actualizar los procesos internos de funcionamiento y toma de decisiones.
Entendemos la responsabilidad social como un valor estratégico relacionado con la sostenibilidad, la competitividad y la reputación de la compañía, y cuyo objetivo es crear valor a largo plazo para los públicos de interés y la sociedad en su conjunto.
>La política de RSE depende del Consejo de Administración, entre cuyas funciones se encuentra velar por el cumplimiento de los principios y compromisos recogidos en el Código de Buen Gobierno y el Código de Conducta de los empleados.
El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 representan nuestro compromiso por un esfuerzo constante para garantizar y avanzar en la eficiencia y sostenibilidad de los procesos. Asimismo, la adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas constituye un paso más en nuestra apuesta por la ética y la transparencia.