La documentación necesaria para formalizar un préstamo es la siguiente:
- Copia de la escritura de constitución de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil.
- En su caso, copia de escrituras posteriores a la escritura de constitución de la sociedad, inscritas en el Registro Mercantil, que afecten a la persona jurídica (cambio de domicilio, de denominación, etc.), que supongan una modificación del objeto social o que afecten a la regulación estatutaria de la Junta General u órgano de administración.
- Copia de la escritura de poderes del firmante/es, si es distinta de la escritura de constitución.
- Fotocopia del DNI (pasaporte + NIE, en su caso) del firmante.
- Certificado de estar al corriente de pagos con Hacienda Pública estatal, expedido a efectos de contratar con el Sector Público.
- En su caso, certificado de estar al corriente de pagos con la Hacienda Foral.
- Certificado de estar al corriente de pagos con la Seguridad Social.
- Documento de domiciliación bancaria cumplimentado y firmado por la empresa según modelo puesto a su disposición en el Portal del Cliente >Documentación > “Domiciliación bancaria”.
- Certificado bancario de titularidad de la c/c donde se domiciliarán los pagos
- Certificado del órgano de administración de la sociedad haciendo constar la distribución actual del capital social fechado y convenientemente firmado. Indicando que es “conforme al libro registro de socios” e incluyendo la siguiente información: titular, NIF, capital social (sin prima de emisión) en euros y % de participación. Por último, fecha y firma del órgano de administración.
- Adicionalmente, se cumplimentará el Excel puesto a su disposición en el Portal del Cliente > Documentación > “Excel capital social” haciendo constar la composición actual del capital social de la sociedad.
- Copia del NIF de la sociedad.
- Acta notarial de manifestaciones sobre titularidad real extendida a efectos de la Ley 10/2010 en vigor.
FORMALIZACIÓN DE PÓLIZAS LÍNEA EMPRENDEDORAS DIGITALES