Proceso selectivo 3/2024

Convocatoria de proceso selectivo con referencia PS 03/2024/SG/TCPRTRN2/CPRTR21/PRTR/PTCPRTRN2-2 para la cobertura de un (1) puesto de trabajo de Técnico/a de Comunicación en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Nivel 2) en la División de Comunicación de la Secretaría General, mediante relación laboral con contrato de duración determinada vinculado a programas financiados con los Fondos NEXTGENERATIONEU para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y jornada completa.


Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2024
Texto: 5.- Calificaciones finales definitivas obtenidas por las personas candidatas en el proceso selectivo. De conformidad con lo previsto en el apartado 12 (Revocación y rectificación de errores), se procede rectificar el error material en la puntuación del mérito F2.1.2.2. de la persona candidata con IDUC ***5705**. Se sigue, a continuación, la tramitación prevista en el apartado 9 y otros concordantes de la convocatoria.


Fecha de publicación: 30 de octubre de 2024
Texto: 4.- Calificaciones finales provisionales obtenidas por las personas candidatas en el proceso selectivo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta calificación provisional para efectuar las alegaciones pertinentes. De no producirse alegaciones respecto de la calificación final provisional del proceso, esta se elevará, sin más trámite, a definitiva; siguiéndose, en tal caso, la tramitación prevista en el apartado 9 y otros concordantes de la convocatoria. La calificación total obtenida por la persona candidata con IDUC ***2618** es de 87,15 puntos de 100 posibles, siendo esta la mayor puntuación obtenida en el proceso selectivo. La Comisión de Valoración propone, en consecuencia, que se ofrezca por la Dirección de la Empresa a la persona candidata con IDUC ***2618** la suscripción del contrato de carácter temporal y con jornada completa para ocupar el puesto de trabajo de Técnico/a de Comunicación en el PRTR (Nivel 2).

Promover la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española, propiciando la diversificación de sus fuentes de financiación.


Fecha de publicación: 14 de octubre de 2024
Texto: 3.- Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1 (oposición, prueba test). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación para efectuar las alegaciones pertinentes. De no formularse alegaciones al respecto, la presente relación identificativa provisional devendrá en definitiva sin mayor trámite.


Fecha de publicación: 1 de octubre de 2024
Texto:  2.- Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE, en vigor).

El formato del examen o prueba de test es de carácter físico (en papel), debiendo ser respondido directamente por la persona candidata mediante la utilización de un bolígrafo o instrumento similar, preferiblemente de color azul.

Durante la realización del examen o prueba de test las personas candidatas no podrán hacer uso de dispositivos y/o herramientas tecnológicos y/o electrónicos, por lo que tales dispositivos y/o herramientas deberán permanecer apagados o silenciados, así como fuera del alcance de la persona candidata. La contravención de lo anteriormente indicado supondrá la imposibilidad de acceder al examen o prueba de test o de continuar realizando el mismo.


Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2024 
Texto: 1.- Relación identificativa provisional de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo. Las personas precandidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esa relación identificativa provisional para formular alegaciones al respecto o subsanar (esto es, reparar o corregir) algún defecto de la solicitud. De no producirse alegaciones respecto de la relación identificativa de precandidaturas admitidas o inadmitidas, de no realizarse subsanaciones o de realizarse subsanaciones de reparación o corrección que no supongan modificación de la presente relación identificativa provisional, esta devendrá en definitiva sin mayor trámite.

Fecha de publicación: 5 de julio de 2024

Las precandidaturas deberán presentarse en el plazo de diez (10) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.

El plazo de presentación de las solicitudes de precandidaturas concluye a las 23:59 horas (inclusive) del último día del plazo anteriormente señalado, resultando inadmitidas las recibidas tras esa concreta hora. Se estará, a tal efecto, a la fecha y hora que conste en el correo electrónico recibido en ENISA con la solicitud de precandidatura.