Atrás

Proceso selectivo 10/2022

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Responsable de Mantenimiento y Soporte IT en la Dirección de Tecnología y Transformación Digital en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN, S.M.E., S.A. (ENISA), con contrato laboral fijo.



Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2022


Publicación de la evaluación final, así como de la relación de adjudicación del puesto de Responsable de Mantenimiento y Soporte IT.

Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2022

Relación provisional de las puntuaciones totales obtenidas en la Fase de Concurso. Los/las aspirantes dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha relación, para efectuar las alegaciones pertinentes.

Fecha de publicación: 05 de septiembre de 2022

Publicación de la relación de valoración provisional de méritos del proceso selectivo 10/2022, con indicación de la puntuación obtenida. Los aspirantes dispondrán de un plazo de dos días, contados a partir del siguiente al de su publicación, para efectuar las alegaciones pertinentes.

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2022

Publicación de la relación provisional de las puntuaciones obtenidas por los candidatos/as en la Fase de Oposición del proceso selectivo 10/2022 (Área de descargas de esta página). A continuación se abre un plazo de dos días hábiles para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores, a través de la dirección de correo electrónico seleccion@enisa.es.

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2022

Publicación de la relación definitiva de candidatos admitidos/as para la cobertura de una plaza de responsable de Mantenimiento y Soporte IT. Se convoca a los candidatos/as admitidos/as a la prueba escrita de la fase de Oposición en la fecha y hora indicada en el documento “Publicación relación definitiva de candidatos admitidos/as” (consultar el Área de Descargas de esta página).

Fecha de publicación de la convocatoria: 08 de agosto de 2022

Relación provisional de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as para la cobertura de una plaza de responsable de Mantenimiento y Soporte IT (consultar el Área de Descargas de esta página). Se abre un plazo de 2 días hábiles para realizar las alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores en la dirección seleccion@enisa.es.

Fecha de publicación de la convocatoria: 20 de julio de 2022

La presentación de solicitudes finalizará de forma improrrogable en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria. Fecha límite: 30 de julio de 2022 (inclusive).

Descarga las condiciones de la convocatoria en el Área de Descargas de esta página.