Atrás

Proceso selectivo 22/2023

Convocatoria de proceso selectivo con referencia PS 22/2023/DO/TAN4/TRO23/CI/PTA4 para la cobertura de una (1) Plaza de Técnico/a de Análisis Nivel 4 en la Dirección de Operaciones de la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., S.A. (ENISA), mediante relación laboral con contrato indefinido y jornada completa.

5. Fecha de publicación: 17 de abril de 2024

Calificaciones finales provisionales obtenidas por las Personas candidatas en el proceso selectivo. La calificación total obtenida por la Persona candidata con IDUC ***3648** es de 64,02 puntos de 100 posibles, siendo esta la mayor puntuación obtenida en el proceso selectivo. La Comisión de Valoración propone, en consecuencia, que se ofrezca por la Dirección de la Empresa a la Persona candidata con IDUC ***3648** la suscripción del contrato de carácter indefinido y con jornada completa para ocupar el puesto de trabajo de Técnico/a de Análisis (Nivel 4).

Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta calificación provisional para efectuar las alegaciones pertinentes. De no producirse alegaciones respecto de la calificación final provisional del proceso, esta se elevará, sin más trámite, a definitiva; siguiéndose, en tal caso, la tramitación prevista en el apartado 9 y otros concordantes de la convocatoria.


4. Fecha de publicación: 21 de febrero de 2024

Relación identificativa final de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1 (oposición, prueba test). Desestimación de las alegaciones formuladas por la persona candidata con IDUC ***0291**, mediante las que solicita que se anule la pregunta número 19 del examen tipo test.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se han formulado alegaciones por la persona candidata con IDUC ***0291** respecto de la pregunta número 19 de el examen de test. Analizadas tales alegaciones por la Comisión de Valoración, estas han resultado desestimadas por las razones y fundamentos que le han sido comunicados a la Persona candidata con IDUC ***0291**. Se eleva a definitiva, en consecuencia, la relación de puntuación identificativa provisional de las puntuaciones obtenidas por las personas candidatas en la fase de oposición. 

Consulta el área de descargas de eta página.

3. Fecha de publicación: 31 de enero de 2024

Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1 (oposición, prueba test). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación, para efectuar las alegaciones pertinentes. De no formularse alegaciones al respecto, la presente relación identificativa provisional devendrá en definitiva sin mayor trámite.
Consulta el Área de descargas de esta página.

2. Fecha de publicación: 22 de enero de 2024

Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE, en vigor).
El formato del examen o prueba de test es de carácter físico (en papel), debiendo ser respondido directamente por la persona candidata mediante la utilización de un bolígrafo o instrumento similar, preferiblemente de color azul.
Durante la realización del examen o prueba de test las personas candidatas no podrán hacer uso de dispositivos y/o herramientas tecnológicos y/o electrónicos, por lo que tales dispositivos y/o herramientas deberán permanecer apagados o silenciados, así como fuera del alcance de la persona candidata.

La contravención de lo anteriormente indicado supondrá la imposibilidad de acceder al examen o prueba de test o de continuar realizando el mismo.
Consulta el Área de descargas de esta página.

1. Fecha de publicación: 16 de enero de 2024

Relación identificativa provisional de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo. 

Las personas precandidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esa relación identificativa provisional para formular alegaciones al respecto o subsanar (esto es, reparar o corregir) algún defecto de la solicitud. De no producirse alegaciones respecto de la relación identificativa de precandidaturas admitidas o inadmitidas, de no realizarse subsanaciones o de realizarse subsanaciones de reparación o corrección que no supongan modificación de la presente relación identificativa provisional, esta devendrá en definitiva sin mayor trámite.

El desarrollo del presente proceso selectivo (v.gr. admisiones, inadmisiones, convocatorias, puntuaciones, calificaciones y resto de comunicaciones por parte de ENISA) deberá ser seguido por las Personas candidatas consultando el apartado “Trabaja con nosotros” https://www.enisa.es/es/contratacion/trabaja-con-nosotros de la web corporativa de ENISA https://www.enisa.es/, la web “Punto de acceso general” https://administracion.gob.es/, así como el enlace directo a la web de ENISA https://www.enisa.es/ existente en la web del Ministerio de Industria y Turismo https://www.mintur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx, donde se publicarán para su conocimiento los diferentes hitos del proceso. Se ruega, por ello, a las personas candidatas que permanezcan atentas a tales publicaciones.
Consulta el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 18 de diciembre de 2023

Las precandidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.
El plazo de presentación de las solicitudes de precandidaturas concluye a las 23:59 horas (inclusive) del último día del plazo anteriormente señalado, resultando inadmitidas las recibidas tras esa concreta hora. 
Consulta el Área de descargas de esta página.