Atrás

Proceso selectivo 21/2023

Convocatoria de proceso selectivo con referencia PS 21/2023/DFEE/TPEYPN2/PD22/LS/CI/PTPEYPN2-1 para la cobertura de una (1) plaza de Técnico/a de Programas, Estudios y Proyectos para Startups Nivel 2 en la Dirección de Fomento del Ecosistema Emprendedor, mediante relación laboral con contrato indefinido y jornada completa.

Fecha de publicación: 17 de abril de 2024

2.- Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE, en vigor).

El formato del examen o prueba de test es de carácter físico (en papel), debiendo ser respondido directamente por la persona candidata mediante la utilización de un bolígrafo o instrumento similar, preferiblemente de color azul.

Durante la realización del examen o prueba de test las personas candidatas no podrán hacer uso de dispositivos y/o herramientas tecnológicos y/o electrónicos, por lo que tales dispositivos y/o herramientas deberán permanecer apagados o silenciados, así como fuera del alcance de la persona candidata. La contravención de lo anteriormente indicado supondrá la imposibilidad de acceder al examen o prueba de test o de continuar realizando el mismo.

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2023

Las precandidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.

Consultar el Área de descargas.

Fecha de publicación: 2 de abril de 2024

1. Relación identificativa provisional de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo. 

Las personas precandidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esa relación identificativa provisional para formular alegaciones al respecto o subsanar (esto es, reparar o corregir) algún defecto de la solicitud. De no producirse alegaciones respecto de la relación identificativa de precandidaturas admitidas o inadmitidas, de no realizarse subsanaciones o de realizarse subsanaciones de reparación o corrección que no supongan modificación de la presente relación identificativa provisional, esta devendrá en definitiva sin mayor trámite.

El desarrollo del presente proceso selectivo (v.gr. admisiones, inadmisiones, convocatorias, puntuaciones, calificaciones y resto de comunicaciones por parte de ENISA) deberá ser seguido por las Personas candidatas consultando el apartado “Trabaja con nosotros” www.enisa.es/es/contratacion/trabaja-con-nosotros de la web corporativa de ENISA www.enisa.es, la web “Punto de acceso general” https://administracion.gob.es/, así como el enlace directo a la web de ENISA www.enisa.es existente en la web del Ministerio de Industria y Turismo www.mintur.gob.es, donde se publicarán para su conocimiento los diferentes hitos del proceso.

Se ruega, por ello, a las personas candidatas que permanezcan atentas a tales publicaciones.