Atrás

Proceso selectivo 14/2022

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de dos (2) plazas de Técnico/a de Análisis en la Dirección de Operaciones y Estrategia, mediante relación laboral con contrato de carácter indefinido y jornada completa.



Fecha de publicación: 20 de octubre de 2023

6. Relación identificativa de la puntuación final provisional obtenida por las personas candidatas en el Proceso Selectivo. Esta puntuación viene determinada por la suma de las calificaciones totales obtenidas por cada persona candidata en cada una de las dos (2) Fases del proceso selectivo [Fase 1 (oposición) + Fase (concurso de méritos)]. Se publican, tan sólo, las puntuaciones de las personas candidatas que han concurrido efectivamente a ambas Fases (Fase 1 + Fase 2). Las personas candidatas dispondrán del plazo de un (1) día hábil contado a partir del siguiente al de la publicación de esta calificación final provisional para efectuar las alegaciones pertinentes. Se enuncia, a continuación, la adjudicación provisional de los dos puestos a las dos (2) personas candidatas que han obtenido las dos (2) mayores puntuaciones totales de entre las mismas. De no efectuarse alegación alguna, la presente relación identificativa de la puntuación final provisional, así como la adjudicación provisional de los dos puestos, devendrán en definitivas, sin mayor trámite. Consultar Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 16 de octubre de 2023

5. Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 2. Concurso de méritos (II.F2.1 + II.F2.2). Se publican, tan sólo, las puntuaciones de las personas candidatas que han concurrido efectivamente a ambas Fases (II.F2.1 + II.F2.2). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación para efectuar las alegaciones pertinentes. Finalizado dicho plazo se publicará la relación identificativa de la puntuación final provisional obtenida por las personas candidatas, así como la adjudicación de puestos. Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 29 de junio de 2023

4. Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1. Oposición (examen test correcto realizado el día 26 de junio de 2023*). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación para efectuar las alegaciones pertinentes. De no formularse alegaciones al respecto, la presente relación identificativa provisional devendrá, en definitiva, sin mayor trámite. La Persona candidata con Identificador de Candidatura ***0523** no comparece al examen. Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 16 de junio de 2023

3. Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1. Oposición (examen test). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos(2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación, para efectuar las alegaciones pertinentes. De no formularse alegaciones al respecto, la presente relación identificativa provisional devendrá, en definitiva, sin mayor trámite. Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 08 de junio de 2023

2. Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE). Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 14 de abril de 2023

1. Relación identificativa provisional de candidaturas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas al proceso o excluidas del mismo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de la relación nominal provisional, para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones respecto de esta relación identificativa provisional, la misma se elevará, sin más trámite, a definitiva. En caso contrario, se publicará, evacuado el trámite de alegaciones, la lista definitiva de personas candidatas admitidas o excluidas. Las personas candidatas provisionalmente admitidas al proceso, deberán elegir, por orden de preferencia, entre las dos plazas ofertadas PTA2 y PTA3. Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación de la convocatoria: 12 de diciembre de 2022


Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo. Descarga las condiciones de la convocatoria en el Área de descargas de esta página.