Atrás

Proceso selectivo 13/2022

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una (1) plaza de Técnico/a Financiero en la Dirección Económica-Financiera, mediante relación laboral con contrato de carácter indefinido y jornada completa.



5. Fecha de publicación: 19 de abril de 2023


Calificaciones finalesprovisionales obtenidas por las personas candidatas en el proceso selectivo. Lacalificación total obtenida por la Persona candidata con número deidentificación 12****40G, es de 91’75 puntos de 100 posibles, siendo esta lamayor puntuación obtenida en el proceso selectivo. La Comisión de Valoraciónpropone, en consecuencia, que se ofrezca por la Dirección de la Empresa a laPersona candidata con nº de identificación 12****40G la suscripción delcontrato de carácter indefinido, con jornada completa y con el período deprueba legalmente establecido, para ocupar el puesto de trabajo de Técnico/aFinanciero/a en ENISA (PTF1). Las personas candidatas dispondrán de un plazo detres (3) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación deesta calificación provisional para efectuar las alegaciones pertinentes. De noproducirse alegaciones respecto de la calificación final provisional delproceso, esta se elevará, sin más trámite, a definitiva. Consultar el área de descargas de esa página.

4. Fecha de publicación: 21 de marzo de 2023

Relación nominativa de la puntuación provisional obtenida por las personas candidatas en la prueba de test (Fase 1). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de los resultados de la prueba de test (fase de oposición), para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones, dentro del plazo anteriormente referido, las puntuaciones provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite. Consultar el área de descargas de esa página.

3. Fecha de publicación: 23 de febrero de 2023

Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE). Consultar el área de descargas de esa página.

2. Fecha de publicación: 31 de enero de 2023

Relación nominal definitiva de candidaturas presentadas al puesto ofertado, con especificación de las que han sido admitidas en el proceso o excluidas del mismo. Próximamente, se convocará a los aspirantes a la prueba de la fase de oposición en llamamiento único y conjunto publicado en la web de ENISA. Consultar el área de descargas de esa página.

1. Fecha de publicación: 17 de enero de 2023

Relación nominal provisional de candidaturas presentadas al puesto ofertado, con especificación de las que han sido admitidas en el proceso o excluidas del mismo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de la relación nominal provisional, para formular alegaciones al respecto. Se publicará, tras ello, la lista definitiva de personas candidatas admitidas o inadmitidas. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 12 de diciembre de 2022

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.
Descarga las condiciones de la convocatoria en el área de descargas de esta página.