Atrás

Oferta de empleo 3/2022

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Técnico/a de Riesgo, de carácter temporal Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Fechas de publicación: 21 de marzo de 2023

1.- Declaración del carácter de desierto del proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Técnico/a de Riesgos de carácter temporal (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia) y por la que acuerda la conclusión del mismo. Realizado el correspondiente proceso selectivo conforme a las bases publicadas en su momento, se ofreció la contratación de referencia a las Personas candidatas que a continuación se indican y por el concreto orden en que a las mismas se les cita: Persona candidata 1: quien rechaza amablemente la contratación; Persona candidata 2: quien rechaza amablemente la contratación; y Persona candidata 3:quien retira su candidatura. Dadas las descritas circunstancias, se declara desierto el presente proceso de selección y, por ende, por concluido el mismo.
Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 28 de febrero de 2022

La presentación de solicitudes tendrá como fecha límite el 14 de marzo de 2022 (inclusive). Descarga las condiciones de la convocatoria en el Área de descargas de esta página.

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés