Atrás

Proceso selectivo 3/2023

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una (1) plaza de Técnico/a de Análisis (Nivel 2) en la Dirección de Operaciones, mediante relación laboral con contrato de duración determinada en su modalidad de ejecución del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia (PRTR).


Fecha de publicación: 16 de octubre de 2023

9. De conformidad con las calificaciones finales provisionales obtenidas por las personas candidatas en el presente proceso selectivo (ver PUB: 8/3/2023/DO/TAN2/CDT/CPRTR/PTAN2-1) y habiendo desistido del Proceso Selectivo las personas candidatas que le antecedían en mayor puntuación, la Comisión de Valoración propone que se ofrezca por la Dirección de la Empresa a la Persona candidata con IDUC ***6771** y que obtuvo 61’60 puntos como puntuación final en el presente PS 3/2023/DO/TAN3/CDT/CPRTR/PTAN2-1, la suscripción del contrato de trabajo de duración determinada en su modalidad de ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia [con una duración máxima prevista de hasta tres (3) años], con jornada completa y con el período de prueba legal o convencionalmente establecido, en la Dirección de Operaciones (Técnico/a de Análisis en el PRTR Nivel 2), ofertado en este proceso selectivo. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 17 de julio de 2023

8. Relación identificativa de la calificación final provisional obtenida por las personas candidatas en el proceso selectivo (I.F1 + II.F2). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de un (1) día hábil, computados desde el día siguiente ala publicación para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones dentro del plazo anteriormente referido las puntuaciones finales provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 11 de julio de 2023

7. Relación identificativa de la puntuación provisional obtenida por las personas candidatas en la Fase de concurso de Méritos (II. F2.1+ II F2.2). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones, dentro del plazo anteriormente referido, las puntuaciones provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 06 de junio de 2023

6. Relación identificativa de la puntuación provisional obtenida por las personas candidatas en la prueba de test (Fase 1). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de los resultados de la prueba de test(fase de oposición), para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones, dentro del plazo anteriormente referido, las puntuaciones provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2023

5. Subsanación de errores materiales: en la página 12 de la convocatoria (Anexo III, Fase 1) y en la página 13 (Anexo III, II.F2.1.2). Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2023

4. Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE). Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 16 de mayo de 2023

3. Dado que se efectuó la publicación de la relación identificativa provisional de personas precandidatas admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo el pasado viernes 12 de mayo de 2023, y se ha enviado el correo electrónico individual a cada persona candidata el martes 16 de mayo de 2023, se amplía el plazo de alegaciones hasta el jueves 18 de mayo de 2023 (incluido) Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2023

2. Relación provisional de candidaturas presentadas al puesto ofertado, con especificación de las que han sido admitidas en el proceso o excluidas del mismo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de la relación nominal provisional, para formular alegaciones al respecto. Se publicará, tras ello, la lista definitiva de personas candidatas admitidas o inadmitidas. 
Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 2 de febrero de 2023

1. Subsanación de error en el fichero publicado en la Web que afecta a las páginas 10 y 13 de la Oferta publicada. Se acuerda ampliar hasta el día 9 de febrero de 2023, inclusive, el plazo de presentación de candidaturas. Consultar el área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 1 de febrero de 2023

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo.
Consultar el área de descargas de esta página.

Se acuerda ampliar hasta el día 9 de febrero de 2023, inclusive, el plazo de presentación de candidaturas.