Atrás

Proceso selectivo 12/2023

Convocatoria de Proceso Selectivo con referencia PS 12/2023/DFEE/TCN4/PD/LS/CI/PTCN4-1 para la cobertura de una (1) plaza de Técnico/a de Certificación (Nivel 4) en la Dirección de Fomento del Ecosistema Emprendedor, mediante relación laboral con contrato de carácter indefinido y jornada completa.


Fecha de publicación: 20 de octubre de 2023

5. Calificaciones finales provisionales obtenidas por las personas candidatas en el proceso selectivo. La calificación total obtenida por la persona candidata con IDUC ***3884** es de 73’13 puntos de 100 posibles, siendo esta la mayor puntuación obtenida en el proceso selectivo. La Comisión de Valoración propone, en consecuencia, que se ofrezca por la Dirección de la Empresa a la persona candidata con IDUC ***3884** la suscripción del contrato de trabajo de carácter indefinido, con jornada completa y con el período de prueba legal o convencionalmente establecido, para ocupar el puesto de trabajo de Técnico/a de Certificación Nivel 4. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta calificación provisional para efectuar las alegaciones pertinentes. De no producirse alegaciones respecto de la calificación final provisional del proceso, esta se elevará, sin más trámite, a definitiva; siguiéndose, en tal caso, la tramitación prevista en el apartado 9 y otros concordantes de la convocatoria. Consultar el Área de descargas de esta página.


Fecha de publicación: 10 de octubre de 2023

4. Relación identificativa provisional de la puntuación obtenida por las personas candidatas en la Fase 1 (oposición, prueba test). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta relación para efectuar las alegaciones pertinentes. De no formularse alegaciones al respecto, la presente relación identificativa provisional devendrá en definitiva sin mayor trámite. Se publican, tan sólo, las calificaciones de las Personas candidatas que han concurrido y realizado el examen. Consultar el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2023

3. Fase 1. Oposición. Se modifica la hora, que no la fecha ni el lugar de realización de la prueba de test. La hora de realización serán las 19:00 horas del día jueves 5 de octubre de2023. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE, en vigor). Consultar el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2023

2. Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE, en vigor). El formato del examen o prueba de test es de carácter físico (en papel), debiendo ser respondido directamente por la persona candidata mediante la utilización de un bolígrafo o instrumento similar, preferiblemente de color azul.

Durante la realización del examen o prueba de test las personas candidatas no podrán hacer uso de dispositivos y/o herramientas tecnológicos y/o electrónicos, por lo que tales dispositivos y/o herramientas deberán permanecer apagados o silenciados, así como fuera del alcance de la persona candidata. La contravención de lo anteriormente indicado supondrá la imposibilidad de acceder al examen o prueba de test o de continuar realizando el mismo.

Consultar el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación: 08 de septiembre de 2023

1. Relación identificativa provisional de las personas precandidatas presentadas al puesto ofertado con especificación de las que han sido admitidas o inadmitidas respecto del proceso selectivo. Cada persona precandidata resultará identificada mediante un Identificador Único de Persona Candidata (IDUC) con el siguiente formato ***1234**, el cual seguirá manteniendo a efectos identificativos durante todo el proceso selectivo de resultar admitida en el mismo. Las personas precandidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de esta relación provisional para formular alegaciones al respecto. De no ser formuladas alegaciones, la presente relación provisional devendrá, sin mayor trámite, en definitiva. Consultar el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 31 de mayo de 2023

Las precandidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo. Consultar el Área de descargas de esta página.