Atrás

Proceso selectivo 2/2023

Convocatoria de Proceso Selectivo para la cobertura de una (1) plaza de Técnico/a de Asesoría Jurídica (nivel 4) en la Dirección de Asesoría Jurídica, mediante relación laboral con contrato de duración determinada en su modalidad de ejecución del Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia (PRTR).


5. Fecha de publicación: 14 de marzo de 2023

Calificaciones finales obtenidas por las personas candidatas en el proceso selectivo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de un (1) día hábil contado a partir del siguiente al de la publicación de la calificación final para efectuar las alegaciones pertinentes. De no producirse alegaciones dentro del plazo anteriormente referido las calificaciones finales devendrán directamente en definitivas sin necesidad de mayor trámite.  Consultar el Área de descargas de esta página.

4. Fecha de publicación: 8 de marzo de 2023

Relación nominativa la puntuación total provisional de la fase de concurso (II.F2.). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha relación, para efectuar las alegaciones pertinentes. De no producirse alegaciones, dentro del plazo anteriormente referido, las puntuaciones provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite.  Consultar el Área de descargas de esta página.

3. Fecha de publicación: 28 de febrero de 2023

Relación nominativa de la puntuación provisional obtenida por las personas candidatas en la prueba de test (Fase 1). Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de los resultados de la prueba de test (fase de oposición), para formular alegaciones al respecto. De no producirse alegaciones, dentro del plazo anteriormente referido, las puntuaciones provisionales devendrán directamente en definitivas, sin necesidad de mayor trámite. Consultar el Área de descargas de esta página.

2. Fecha de publicación: 17 de febrero de 2023

Fase 1. Oposición. Prueba de test sobre conocimientos técnicos del contenido técnico del puesto ofertado y la actividad de ENISA. Lugar, fecha y hora. Las personas candidatas deberán personarse en las instalaciones de ENISA con tiempo de antelación suficiente sobre la hora de inicio de la prueba, así como provistas de documento acreditativo de la personalidad (DNI/PASAPORTE/NIE).
Consultar el Área de descargas de esta página.

1. Fecha de publicación: 14 de febrero de 2023

Relación nominal provisional de candidaturas presentadas al puesto ofertado, con especificación de las que han sido admitidas en el proceso o excluidas del mismo. Las personas candidatas dispondrán de un plazo de dos (2) días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación de la relación nominal provisional, para formular alegaciones al respecto. Se publicará, tras ello, la lista definitiva de personas candidatas admitidas o inadmitidas. 
Consultar el Área de descargas de esta página.

Fecha de publicación de la convocatoria: 27 de enero de 2023

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de siete (7) días naturales, computados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, siendo inadmitidas las presentadas una vez concluido dicho plazo. Consultar la convocatoria en el Área de descargas de esta página.