Atrás

Licitación con nº de Expediente 9/2016

Contratación del Servicio de Mantenimiento del Sistema Prometeo de la Empresa Nacional de Innovación, S.A.

El Órgano de Contratación, a propuesta de la Unidad de Contratación, ha adjudicado la licitación 9/2016, a EVERIS SPAIN, S.L.U., por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Consultas licitación Exp. 9/2016

Consulta 1: En el punto 2 Plan de Ejecución en uno de los puntos, el sexto en concreto, dice que hay que reflejar el lugar, horario, presupuesto y duración del contrato según el apartado 7 del Pliego. Nos extraña que tengamos que reflejar aquí el presupuesto ya que esto pertenece al sobre 1, ¿Hay que reflejar en este punto el presupuesto ofertado?. En cuanto a la duración del contrato se entiende aceptado en el apartado de Aceptación de las clausulas generales del pliego por lo que ¿también hay que ponerlo en este apartado?

Respuesta: Con el fin de adecuar el contenido del sobre 1 a lo dispuesto en el punto 10.2.2 Plan de ejecución en lo que a “lugar, horario, presupuesto y duración del contrato” se refiere, se sugiere a los candidatos 1) hacer una aceptación expresa de lo dispuesto en los pliegos en cuanto al lugar, horario y duración del contrato 2) en cuanto al presupuesto ofertado por el licitador, hacer una remisión al presupuesto recogido en el sobre 1.

Consulta 2: La segunda duda que tenemos es respecto también al punto 2 Plan de Ejecución se limita a 20 páginas y en ellas nos requieren incluir todos los certificados y documentación acreditativa de solvencia técnica y financiera no solo de la empresa sino también del personal adscrito al servicio. ¿Es esto correcto?

Respuesta: La limitación de 20 páginas del plan de ejecución requiere incluir la documentación acreditativa de personalidad, capacidad, solvencia económica y financiera, profesional o técnica. Se sugiere a los licitadores incluir una relación de la documentación acreditativa de dichas circunstancias e incorporar esa documentación como información anexa al plan de ejecución.

Consulta 3: Para acreditar la experiencia en proyectos con Liferay y con SAP, ¿es preciso presentar un certificado expedido por la empresa o entidad beneficiaria de los trabajos o es posible presentar una declaración responsable expedida por VECTOR?

Respuesta: La acreditación de solvencia técnica en lo que a los apartados 9.2.4) y 9.2.5) se refiere podrá realizarse mediante declaración responsable del licitador.

Consulta 4: En relación con la certificación Silver Partner de SAP solicitada, indicar que una empresa del grupo VECTOR y que también acudiría a la licitación, es Extended Business Members (EBM) de SAP. Los EMB de SAP se asocian con Value Added Resellers (VAR) para vender servicios y productos a clientes. Aunque la empresa del grupo no dispone de la certificación Silver, indicar que la empresa que colabora como VAR dispone de la certificación Platinum. ¿Sería válido presentar la certificación de nuestro VAR para dar cumplimiento a este requisito? También podríamos presentar documentación que justifique nuestra relación con el VAR.

Respuesta: La certificación de Silver Partnet de SAP deberá estar expedida a favor de la empresa que concurra a la licitación.

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés