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Licitación con nº de expediente 17/2017

Contratación de servicios para el desarrollo de un nuevo Portal Web para ENISA.

El Órgano de Contratación, a propuesta de la Unidad de Contratación, ha adjudicado la licitación 17/2017, a TRACKGLOBE, S.L.U. por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Consultas licitación Exp. 17/2017

Consulta 1: En relación con la licitación 17/2017, se puede enviar la documentación por correo postal? Si es así, ¿dónde remitimos el justificante de envío?

Respuesta: En línea de lo dispuesto en art. 80.4 del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la ofertas enviadas en plazo a través de Correos se admitirán siempre que: 1) el licitador justifique la fecha y hora de imposición en la oficina de Correos y 2) anuncie a ENISA la remisión de la oferta en el mismo día. A estos efectos tienen a su disposición el correo electrónico licitaciones@enisa.es

Consulta 2: En los pliegos aparece un punto que necesitamos aclaración:

El nuevo portal deberá integrarse con las herramientas que proporcionan los servicios derivados del desarrollo e implementación del árbol de contenidos
¿A que “herramientas" se hace referencia con este punto?

Respuesta: El portal web contiene diferentes servicios que están soportados por bases de datos, como un panel de twitter con tweets preseleccionados, suscripción al boletín digital de Enisa, buscador de preguntas frecuentes con predicción de búsqueda…etc. Si alguna de estas herramientas necesitase un desarrollo específico éste deberá estar perfectamente integrado en el portal.

Consulta 3: Rogamos nos confirmen que, en el anexo 1, en el primer cuadro, donde figura A+B+C, debe aparecer A+B.1+B.2

Respuesta: Efectivamente es la suma de A + B

Consulta 4: El importe de la herramienta de Mailing ¿debe ir incluido en la parte de “Desarrollo y puesta en funcionamiento del Portal Web” o en la parte de “Mantenimiento” o en ambas?

Respuesta: El importe debe ir en la parte de mantenimiento

Consulta 5: ¿son “contenidos” que se crearán con el “gestor de contenidos” de la herramienta o alguno de los aparatos tiene alguna funcionalidad operativa especial?

Respuesta: Algunos contenidos se crearán desde el gestor y otros procederán de BBDD externas cuya migración a la intranet deberá estar automatizada para las sucesivas actualizaciones, como es el caso de la BBDD institucional.

Consulta 6: La carga de estos contenidos y los de la parte web pública será responsabilidad 100% de la empresa que cree la plataforma o solo el apoyo a la carga de contenidos por responsables de Enisa una vez que se disponga de la administración y roles para esta gestión? (además de la carga desde la web pública anterior que si está contemplada y solicitada en los pliegos)

Respuesta: La empresa adjudicataria deberá realizar la migración de contenidos inicial, es decir, la información que contiene el gestor de contenidos del portal actual deberá volcarse en el gestor del nuevo portal y hacerse pública la información que el equipo Enisa decida. Una vez que la página esté en funcionamiento será el equipo Enisa el que cargue los contenidos posteriores.

Consulta 7: Se pueden enviar las proposiciones por correo ordinario con acuse de recibo o tenemos que hacer la entrega presencia en vuestras instalaciones.

Respuesta: En línea de lo dispuesto en art. 80.4 del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la ofertas enviadas en plazo a través de Correos se admitirán siempre que: 1) el licitador justifique la fecha y hora de imposición en la oficina de Correos y 2) anuncie a ENISA la remisión de la oferta en el mismo día. A estos efectos tienen a su disposición el correo electrónico licitaciones@enisa.es

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