Equipo directivo

Bruno Fernández Scrimieri

Consejero Delegado de Enisa

Licenciado en Ciencias Económicas por la UCM. Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Anteriormente, entre otros cargos, ha sido Director de la División de Moda, Hábitat e Industrias Culturales en ICEX España Exportación e Inversiones, así como Consejero Económico y Comercial en Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca.

Funciones: Corresponden al Consejero Delegado de la Sociedad las facultades de alta dirección y gerencia conferidas al mismo mediante el acuerdo del Consejo de la Sociedad en su reunión celebrada el 14 de febrero de 2014 y descritas en el Anexo I del acta correspondiente a dicho Consejo de Administración.
Entre otras:
- Ejecutar los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.
- Representar a Enisa ante toda clase de entidades y personas.
- Elevar al Consejo de Administración de la Sociedad, para su aprobación, el programa de actuación, inversión y financiación de Enisa.

Pedro Da Silva Costa Cabrera

Director Económico Financiero de Enisa

Licenciado en Económicas por la Universidad del Pacífico. Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Anteriormente, ha sido Secretario General de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, ddi.

Funciones: Responsable de gestionar los recursos económicos y financieros de la Sociedad, así como de la gestión y control de cobros de la cartera de clientes de Enisa.

Ángel Palazuelos Puerta

Director de Operaciones de Enisa

Licenciado en Ciencias Geológicas por la UCM. Anteriormente, entre otros cargos, ha sido Subdirector de Estudios en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Director Técnico en la Gerencia del Plan de Reconversión Textil/CDM y Director de Evaluación de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación, ddi.

Funciones: Responsable de las áreas de admisión, análisis y aprobación de operaciones de préstamos e inversiones de Enisa.

Óscar Vía Ozalla

Secretario General de Enisa

Licenciado en CC Económicas por la UCM. Técnico Comercial y Economista del Estado. Anteriormente, entre otros cargos, ha sido Consejero Económico y Comercial en Manila y Taipei, Director General de Comercio e Inversiones del Ministerio de Industria y Comercio, Vicepresidente de CESCE y del Comité Ejecutivo del FIEX y FONPYME de COFIDES. Durante 10 años ha ocupado puestos de alta dirección en Indra Sistemas e Isolux Corsán.

Funciones: Responsable de las áreas de Asesoría jurídica, Unidad de contratación, RR.HH. y administración, Tecnología, RSC y Promoción y comunicación.