Mr Jeff

"Marcó un antes y un después que Enisa creyese en nosotros"

Eloi Gómez

fundador de Mr Jeff

Atrás

Mr Jeff

El fundador de Mr Jeff, Eloi Gómez, ha sabido innovar en un negocio tan clásico como la lavandería. Ha creado una empresa que no deja de crecer y traspasar fronteras.

17 de julio de 2018

Nadie pensaba que un negocio de lavandería tendría éxito en estos tiempos, ni siquiera Eloi Gómez, fundador de Mr Jeff, que nunca habría creído que montaría cualquier negocio "ni de lavandería ni de ningún tipo".

Mr Jeff nace de una necesidad, la necesidad de tener las camisas listas. “No nos daba tiempo, salíamos tarde de trabajar y como no encontrábamos una solución sencilla, decidimos crearla”. Y apareció Jeff, la persona que recoge, lava y entrega tu ropa. “Es tu guardián, tu mayordomo”, aclara Eloi.

La gente siempre le decía: “empieza a hacer algo, busca un poco de financiación. Enisa te puede ayudar a complementar esa ronda”. Así que Eloi decidió embarcarse en el proyecto y pidió financiación a Enisa. “Para Mr Jeff marcó un antes y un después que Enisa creyese en nosotros” asegura el fundador.

En la vida hay sacrificios y recompensas pero Eloi está convencido de que éstas las saboreas 20 veces más que los sacrificios.