Antai Venture Builder

"Enisa es uno de los organismos más emprendedor-friendly"

Miguel Vicente

Cofundador de Antai

Atrás

Antai Venture Builder

Miguel Vicente tiene a sus espaldas proyectos como Wallapop, Corner Job o Carnovo. Nunca ha dejado de emprender y está con más fuerza que nunca. ¿Cuál será el próximo?

19 de julio de 2018

Miguel Vicente es emprendedor en serie y asegura que todo emprendedor tiene que poseer una dosis de ambición y realismo y además le tiene que gustar el 'no'.

Él trabajaba como director general para una multinacional. Estaba cómodo en su trabajo y rodeado de un muy buen equipo pero siempre había tenido esa necesidad viral de emprender, “a ese click yo lo llamo locura” resalta.

Enisa es uno de los organismos más emprendedor-friendly que conoce “y no solo lo digo yo, lo dice todo el ecosistema. Sobre todo por la empatía que demuestra el equipo y la manera en la que se ponen los zapatos del emprendedor en esos momentos clave de búsqueda de financiación".

Wallapop es uno de los tantos proyectos que ha llevado a cabo Miguel como Corner Job, Carnovo o Pronto Piso, y manifiesta que "lo positivo es que desde el primer momento hemos tenido esa respuesta del usuario que se volvía loco utilizando la aplicación".

Asimismo, el emprendedor explica que la gran diferencia entre ahora y hace diez años es que los emprendedores españoles actualmente crean empresas que tienen objetivos globales.

De momento, Miguel Vicente no piensa dejar de emprender "¿Retirarme? ni de broma, estoy con más fuerza que nunca".