Joinup

"Ante la crisis hemos sumado uno más a nuestros valores, y se quedará con nosotros para siempre: nuestra gran capacidad de lucha"

Alberto López

cofundador y managing director de Joinup

Atrás

Joinup

Alberto López nos cuenta cómo, en medio de la tormenta provocada por esta crisis, han decidido aceptar el reto y luchar para continuar. Nosotros también aceptamos su reto, financiándoles por un total de 375.000 €, entre 2012 y 2018.

13 de mayo de 2020

¿Qué servicio ofrece Joinup? 

Ofrecemos servicios de movilidad urbana para empresas, a través de una plataforma parametrizada a medida de cada cliente.
Nuestra oferta es multiservicio: taxi, parking, transfer y movilidad de grupos, y estamos presentes en varios países europeos.

¿Cómo habéis adaptado vuestro servicio a la nueva situación provocada por la COVID-19? 

Desde el inicio de la crisis hemos puesto en marcha nuevos procedimientos de trabajo para los taxistas. Contamos con estrictos protocolos de prevención, entre los que se incluyen medidas como uso de mascarilla, limpieza de zonas de contacto, antes y después de cada trayecto, medidas especiales de ventilación, limpieza diaria del vehículo, o una mampara que separa el habitáculo del pasajero y el del conductor, entre otras. 

Además, estamos trabajando en el desarrollo de nuevos servicios que lanzaremos en breve, ampliando así nuestra oferta de movilidad. Con ellos podremos cubrir de una forma global la necesidad de transporte individual, que en este momento es clave para garantizar la salud de las personas.

Afrontamos esta situación como una oportunidad para adaptar nuestro servicio y seguir transformando la movilidad de las personas en el entorno empresarial.

¿Creéis que este nuevo camino que habéis abierto tendrá continuidad? ¿Aporta a vuestro modelo de negocio una nueva vía de crecimiento?

No tenemos ninguna duda. Contamos con la tecnología más avanzada en servicios de movilidad global e integrada para empresa. El próximo mes añadiremos un nuevo servicio a los cuatro que ya tenemos, y todos ellos estarán preparados para ofrecer la mayor seguridad al viajero. 

A finales de año esperamos tener disponibles otros dos servicios más, por lo que en una misma plataforma las empresas dispondrán de una oferta muy amplia, con siete alternativas imprescindibles para la movilidad de sus empleados. 

¿Qué emoción define lo que os motiva?

Cuando llegó esta crisis supimos que la batalla que tendríamos que enfrentar sería muy dura, pero también supimos, desde el principio, que íbamos a ganar.
El equipo de Joinup tenemos muy claro cuáles son nuestros valores, y siempre hemos sido fieles a ellos: Transparencia, Cercanía y Pasión. Ahora sabemos que tenemos uno más, y que se quedará con nosotros para siempre: nuestra gran capacidad de lucha.