Atrás

Valoración del impacto económico y social de los préstamos de Enisa

22 may. 2018

El pasado 21 de mayo se presentó en el Auditorio del Banco Sabadell el informe “Valoración del impacto económico y social de los préstamos de Enisa”.

Por quinto año consecutivo y dirigido por José Martí Pellón, Catedrático de Economía Financiera de la UCM y experto en Capital Riesgo, el informe se ha planteado como un ejercicio de seguimiento y valoración del impacto económico y social de las inversiones realizadas por Enisa entre 2005 y 2013.

Tanto para el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad como para la propia Enisa es importante contar con datos y análisis que respalden la tesis de que el préstamo participativo es un instrumento financiero con indudables ventajas para pymes y emprendedores. También, al obtener información sobre qué líneas de financiación tienen mayor impacto económico y social, en qué sectores, en qué fase del desarrollo de la empresa, etc., se dispone de elementos de valoración que, además de afianzar y respaldar nuestra actividad, contribuyen a la definición y desarrollo de iniciativas y planes para el futuro.

Si estás interesado puedes consultar el informe en la zona de descargas.

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés