Atrás

V Congreso de Industria Conectada

30 sep. 2022

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza el V Congreso de Industria Conectada, los próximos 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Esta nueva cita de Industria Conectada reunirá a toda la industria y a sus líderes al máximo nivel, así como a instituciones, empresas, asociaciones, clústers, y profesionales, en una época incierta y con escenarios tan desafiantes, donde la industria adquiere una relevancia fundamental para nuestro país y asume el rol protagonista de ser vanguardia de la recuperación. 

Durante dos días, el Congreso contará con 6 salas paralelas, con la participación de 190 ponentes, líderes inspiradores, expertos de prestigio, conferencias de primer nivel, casos de éxito en todos los sectores, que no te puedes perder.

ENISA es protagonista principal de la sala ENISA, con la misión de impulsar el emprendimiento, conectar a los distintos agentes, hablar de innovación, inspirar con mejores prácticas y, en definitiva, fomentar el desarrollo de las pymes industriales.

¡Te esperamos! (no te olvides de marcar la sala ENISA como primera opción en tu inscripción)

Más información

Inscríbete aquí