Atrás

Talleres ENISA para activar el mundo rural

28 oct. 2021

¿Sientes pasión por el mundo rural? ¿Quieres conectar con otros agentes comprometidos como tú por la reactivación de nuestros territorios? ¿Te gusta el trabajo colaborativo?

Dentro del evento Mañana, en IFEMA (Madrid), vamos a realizar los talleres ENISA de activación del mundo rural. Tres espacios de cocreación de soluciones concretas que reduzcan la brecha de género en el ámbito del emprendimiento y la innovación social para trabajar por el sector agroalimentario, el reto demográfico y el equilibrio territorial. ¿Te interesa?

Talleres

Jueves, 11 de noviembre (12:00 a 14:00 h). Taller ENISA Activación Reto 1: Transición y reactivación de los territorios rurales.

Jueves, 11 de noviembre (16:00 a 14:00 h). Taller ENISA Activación Reto 2: Nuevo modelo circular agrorrural.

Viernes, 12 de noviembre (10:00 a 12:00 h). Taller ENISA Activación Reto 3: Digitalización inclusiva del medio rural.


Los Talleres ENISA se celebrarán en el edificio IFEMA (Avenida del Partenón 5, 28042 Madrid) dentro del evento Mañana. Puedes apuntarte a uno, a dos o a todos.

Si cumples alguno de estos perfiles, te invitamos a rellenar el siguiente formulario. Así sabremos quién eres, contactaremos contigo y nos pondremos manos a la obra para cumplir el propósito.

Y si tienes cualquier duda, escríbenos.

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés