Atrás

Programa de Emprendimiento Industrial

19 oct. 2020

Primera edición, dirigida a startups y proyectos emprendedores de reciente creación innovadores del ámbito del emprendimiento industrial.

Programa virtual dirigido a proyectos innovadores focalizados en el emprendimiento industrial como eje imprescindible en el nuevo paradigma de producción derivado de la crisis originada por la COVID-19.

El programa es gratuito y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como la colaboración de ENISA y el apoyo del Alto Comisionado España Nación Emprendedora.

Durante cinco meses los emprendedores seleccionados compartirán un espacio de trabajo común virtual gratuito, a través de una plataforma online en el que se desarrollarán, además, diferentes talleres virtuales.

Los emprendedores contarán también con una tutorización-mentoring individual en la que, un experto asignado acompañará al emprendedor desde los inicios de su proyecto hasta su puesta en marcha.

Finalizado el Programa de Emprendimiento Industrial, los emprendedores participarán en el Demoday, donde tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante expertos, emprendedores de éxito y posibles inversores, así como relacionarse con los distintos agentes del ecosistema emprendedor.

Requisitos

Emprendedores focalizados en emprendimiento industrial que tengan un proyecto empresarial en fase temprana o con menos de 18 meses de creación antes de su incorporación al Programa.

Sede: Espacio de trabajo colaborativo virtual
Fechas: octubre 2020-marzo 2021
La convocatoria permanecerá abierta mientras haya plazas disponibles

+info cwindustrial@eoi.es
www.eoi.es