Atrás

Programa Acelera Startups de EOI

06 may. 2024

El Programa Acelera Startups posibilita que startups y personas emprendedoras innovadoras de todos los sectores se beneficien de un Plan de Aceleración subvencionado a través de las 50 aceleradoras seleccionadas en todo el territorio nacional.

El programa está dirigido a startups y personas emprendedoras innovadoras que estén legalmente constituidas y tengan su domicilio fiscal o algún centro de trabajo en España o en la comunidad autónoma en la que solicitan la ayuda. Se beneficiarán del Programa un total de 6.100 participantes.

Las actividades del Plan de Aceleración tendrán una duración de 5 meses e incluirán networking, asesoramiento individualizado y formación personalizada de la mano de entidades especializadas en aceleración empresarial, orientadas a hacer crecer y desarrollar los negocios de las startups y personas emprendedoras participantes.

Elige la modalidad que mejor se adapta a ti y escoge una aceleradora entre las seleccionadas, que te orientará sobre cómo inscribirte en el programa:

Programas de Aceleración de Startups Regionales
De ámbito autonómico y multisectorial

Programas de Aceleración de Startups Sectoriales
De ámbito nacional y especializados en uno de estos diez sectores

Industria
Industrias Culturales, Musicales o Audiovisuales
Movilidad
Salud
Construcción y Materiales
Energía y Transición Ecológica
Banca y Finanzas
Digital y Telecomunicaciones
Agroalimentación
Biotecnología

Más información aquí.

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés