Atrás

El préstamo Enisa

14 jul. 2020

Presentación de la nueva edición del informe sobre la "Valoración del impacto económico y social de los préstamos otorgados por Enisa entre 2005 y 2015"

José Martí Pellón, autor del informe y catedrático de Economía financiera de la UCM, ha expuesto las conclusiones de su estudio en una sesión en la que que ha estado acompañado por nuestro CEO, José Bayón, por el director general de ISDI, Rodrigo Miranda, y por Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de Woom Fertility e Isabel Portero, CEO y fudadora de Biohopedos, ambas empresas #ClienteEnisa.

En la sede de la escuela de negocios ISDI, en un acto presencial, seguido en streaming por el público, se ha presentado este informe que, en esta séptima edición aborda el impacto de los préstamos concedidos por Enisa en el periodo 2005 - 2015.

José Bayón ha iniciado el acto poniendo de manifiesto la importancia de la financiación en estos momentos de crisis. A continuación, José Martí Pellón ha pasado a analizar el impacto social y económico de la financiación de Enisa y su importancia como dinamizadora del ecosistema emprendedor.
Antes de finalizar se ha abierto un debate, en el que también han participado las dos CEO de las empresas invitadas, y en el que todos han puesto en valor la financiación como camino de éxito para el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes españolas.

Accede, desde aquí, al vídeo de la sesión de presentación.

Vídeos

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés