Atrás

ONCE Innova Emprendedores

01 dic. 2019

Desde la Fundación ONCE se convocan los premios ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una convocatoria, en la que ENISA colabora de forma activa formando parte del jurado y en la difusión de la iniciativa. 

• Convocatoria pública, que está dirigida a personas jurídicas (pymes y emprendedores) tanto de España como de otros países. 
• Podrán participar todos aquellos emprendedores con un prototipo o producto viable que tenga menos de un año.
• Habrá dos modalidades de premios. Una modalidad enfocada hacia los afiliados y otra hacia los trabajadores. 

Las empresas interesadas podrán inscribirse antes del 31 de enero. Desde ENISA creemos que es importante apoyar todas las iniciativas que busquen detectar nuevas oportunidades empresariales. Se trata de una apuesta por poner en contacto a emprendedores con potenciales clientes. 
El jurado de los premios valorará proyectos que busquen mejorar la inclusión digital de los afiliados de la ONCE y que mejoren la calidad del puesto de trabajo desde cualquier ámbito: responsabilidad social corporativa, optimización del clima laboral de los afiliados de la ONCE y mejora de la productividad de los trabajadores. Se seleccionarán seis finalistas, entre los se escogerá a dos ganadores (uno para cada modalidad). 

Aquellas empresas ganadoras tendrán la oportunidad de aplicar su producto en la Fundación ONCE, la posibilidad de ser presentadas como proveedores potenciales al grupo empresarial ILUNION y a la Fundación ONCE, obtener colaboración con la ONCE y otros beneficios. 

Más información e innscripciones aquí.