Atrás

¡Nos vemos en "Alhambra"!

03 jul. 2020

Alhambra Venture celebra su séptima edición en un escenario muy diferente, pero con el mismo objetivo: acelerar empresas y ser el epicentro de su financiación en el sur de España.

Se trata de un encuentro que reúne a startups, inversores e instituciones propiciando un espacio de negocio para los que buscan poner en marcha y hacer crecer su proyecto empresarial, y para aquellos que quieren conocer de primera mano proyectos innovadores y viables con capacidad de crecimiento.

Este año, ante las circunstancias especiales por la COVID-19, Alhambra Venture tendrá lugar del 6 al 10 de julio en formato online y, el 24 de septiembre, en un encuentro presencial en la ciudad de Granada. 

Enisa es empresa patrocinadora de este encuentro en el que participa anualmente, tanto en el programa de mesas redondas y talleres que se desarrolla durante el evento, como atendiendo e informando a las empresas que están interesadas en conocer el préstamo Enisa.

Nuestro consejero delegado, José Bayón, participará en la mesa redonda que tendrá lugar el 7 de julio a las 16:45 hrs. bajo el título "Herramientas públicas de financiación".

Un año más, ¡nos vemos en Alhambra!

Más información en www.alhambraventure.com