Atrás

#MaratónMañana

18 nov. 2020

Del 16 al 21 de noviembre se celebra #MaratónMañana, el evento digital que promueve un desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Mañana, la plataforma de innovación social y sostenibilidad coorganizada por IFEMA y Barrabés.biz, con el apoyo institucional de Enisa, celebra su segunda edición.

Se trata de una semana digital que se alargará hasta el día 21 y contará con charlas magistrales, mesas redondas, debates, ponencias, entrevistas digitales y otros formatos, para entender, inspirar y debatir todas las temáticas que más nos preocupan actualmente: salud y ciencia; crecimiento económico sostenible; innovación educativa; cohesión social; y emergencia climática.

Este evento es 100 % digital y en directo a través de YouTube, previa inscripción en la página web de Mañana, está abierto a todo el público interesado en resolver los grandes retos que conviertan nuestro mañana en un mundo mejor.  

Se trata de un evento totalmente participativo, en el que los asistentes podrán interactuar en las diferentes actividades y colaborar con las distintas iniciativas que se proponen.
 
Consulta la agenda de actividades.

Vídeos