Atrás

3.ª edición Itinerarios Emprendeverde

01 feb. 2023

Una formación integral, online y gratuita donde mejorar competencias clave para impulsar tu idea o proyecto de negocio con impacto positivo para las personas y el medio ambiente.

Son itinerarios formativos 100 % online y gratuitos, dirigidos a personas emprendedoras de toda España, en los cuales los participantes pueden definir y madurar su idea o proyecto de negocio verde antes de lanzarla al mercado, todo ello con el apoyo de un equipo especializado y mediante una metodología innovadora adaptada a sus necesidades y a la fase del proceso en la que se encuentren. En esta edición hay más sesiones de networking para ampliar la red de contactos. Además, con acceso a nuevos módulos de formación en diferentes temáticas como restauración ecológica y Reservas de la Biosfera.

Impulsados por la mayor red de emprendimiento verde en España, la Red Emprendeverde (REV) del Programa Empleaverde, puesto en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico., los itinerarios cuentan con webinars, módulos formativos, sesiones de networking y un sistema de gestión de aprendizaje online para el desarrollo de competencias emprendedoras y para consolidar conocimientos teóricos-prácticos clave en el lanzamiento de emprendimientos social y económicamente sostenibles.

En función del momento de maduración en el que esté la idea o el proyecto existen tres itinerarios:

Itinerario ideación
Itinerario Creación
Itinerario Alumni

Inscripciones a partir del 23 de febrero de 2023.

Más información aquí.