Atrás

Impacto económico y social de los préstamos Enisa

09 jul. 2020

La presentación del Informe tendrá lugar en la escuela ISDI. Posteriormente, se realizará una mesa/coloquio junto a las empresas Woom Fertility y Biohope.

Fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y Enisa, el próximo 14 de julio tendrá lugar la presentación del informe Impacto económico y social de los préstamos Enisa sobre las operaciones realizadas entre 2005 y 2015 a cargo de José Martí Pellón, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y experto en capital riesgo.

Es el séptimo año consecutivo que se lleva a cabo esta acción. Se han analizado 3.096 empresas, en las que Enisa había invertido un total de 633 millones de euros. El estudio resalta la importancia del impacto directo y los efectos indirectos de las empresas financiadas por parte de Enisa durante este tiempo. Podéis consultar informes realizados en años anteriores clicando aquí

Una vez se haya presentado el Informe, tendrá lugar una mesa/coloquio junto a las empresas Woom Fertility y Biohope. También participarán José Bayón, consejero delegado de Enisa, Rodrigo Miranda, director general de ISDI y José Martí Pellón, catedrático y autor del Informe. Se hablará de su trayectoria empresarial, sus planes de futuro, su experiencia durante la crisis de la Covid-19 y las oportunidades sostenibles que pueden generarse en el ecosistema emprendedor. 

Inscribiéndose aquí, podréis participar en sesión streaming.