Atrás

Foro "El ecosistema emprendedor en España"

15 oct. 2020

Celebrado el 15 de octubre, este encuentro nos ha acercado a la realidad empresarial española, muy afectada por la crisis provocada por la COVID-19, y a las políticas puestas en marchas desde las Administraciones Públicas, suscitando la reflexión y el debate para avanzar en soluciones.


Reflexionar sobre las nuevas circunstancias a las que se enfrenta el mundo del emprendimiento y la innovación con la COVID ha sido la finalidad del Foro “El ecosistema emprendedor en España”, un encuentro organizado por Enisa y el Foro ADR, con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la EOI.

El encuentro, en formato semipresencial, ha reunido a las voces más reconocidas del mundo profesional, empresarial y de las Administraciones Públicas, suscitando el debate y análisis del ecosistema emprendedor y los retos que se le presentan en los sectores industrial, movilidad, agroalimentación, construcción, salud, servicios, turismo, comercio y creativo-cultural.

Los participantes han destacado la capacidad de las empresas españolas de reinventarse en estos tiempos de COVID-19 y las oportunidades de negocio marcadas por la digitalización que también han de trasladarse al mundo presencial. 

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha clausurado el Foro señalando que "encuentros como este manifiestan la importancia que tienen las Administraciones Públicas como sujetos activos y promotores de innovación". 

Si te lo has perdido, puedes visionarlo aquí. También puedes descargarte el informe de Enisa.

www.foroemprendimiento.es

Vídeos

Área de descargas

Aquí puedes descargar algunos documentos que seguro, son de tu interés