Atrás

ENISA con la innovación sostenible

13 dic. 2019

La participación de Enisa en la Cumbre del Clima COP25, que se ha celebrado en Madrid del 2 al 15 de diciembre, ha tenido como principales protagonistas a nuestros clientes.

Para ello, hemos diseñado una campaña en redes sociales, a la que se han sumado más de 30 empresas financiadas, comprometidas con el impacto social y medioambiental y a las que desde aquí damos las gracias por su apoyo.

Además, dentro del eje #Castellanaverde, tuvo lugar la jornada “Talento y sostenibilidad: el reto del cambio climático”, que organizamos junto a la EOI en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Durante la jornada, diferentes expertos abordaron las posibles oportunidades de negocio e innovación sostenible, así como los retos que para el sector industrial supone desarrollar estrategias orientadas a la sostenibilidad. Asimismo, se trataron temas directamente relacionados con la crisis climática como la economía baja en carbono, la economía circular, las energías renovables y el emprendimiento sostenible.

La jornada se cerró con la interesante intervención de Beatriz Magro, cofundadora de Komvida Organic Kombucha (empresa financiada por ENISA), en la que nos habló de su proyecto empresarial y su clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

Por otro lado, contamos con un punto de información en el Green Space de IFEMA, bajo el lema “ENISA y EOI con la innovación y la sostenibilidad”, donde recibimos la visita de nuestra ministra, Reyes Maroto. 

ENISA, en su apuesta por una financiación con impacto positivo, ha querido así, dar visibilidad a su compromiso con la lucha por el cambio climático.