Atrás

Enisa, una financiación de impacto

17 may. 2019

Por sexto año consecutivo, Enisa ha encargado al catedrático de Economía Financiera de la UCM, José Martí Pellón, un ejercicio de seguimiento y valoración del impacto económico y social de sus inversiones, que respalda la tesis de que el préstamo participativo es un instrumento financiero con indudables ventajas para pymes y emprendedores.

Al obtener información sobre qué líneas de financiación tienen mayor impacto económico y social, en qué sectores, en qué fase del desarrollo de la empresa, etc., se dispone de elementos de valoración que, además de afianzar y respaldar la actividad desarrollada, contribuyen en la definición y desarrollo de iniciativas y planes para el futuro.

Además de conocer los principales resultados y conclusiones del informe, nos acercaremos a la experiencia, trayectoria y planes de futuro de dos empresas financiadas por Enisa en el último periodo.

La valoración del impacto económico y social de los préstamos de Enisa se celebrará en el Auditorio Banco Sabadell de Madrid el próximo 3 de junio a las 18:00 horas.