Atrás

#CaféConMañana: Aitor Ajanguren y José Bayón

29 jul. 2020

En #CaféCon... personalidades de diferentes ámbitos se sientan a tomar un café virtual y a conversar sobre los retos del presente y el futuro, intentando dar respuesta a las grandes preguntas que preocupan a nuestra sociedad.

30 de julio de 2020

En el marco de la plataforma de innovación social y de sostenibilidad Mañana empieza hoy, promovida por Enisa, nuestro CEO, José Bayón conversa con Aitor Ojanguren, fundador y CEO de Koiki, una empresa financiada por Enisa y dedicada al transporte y reparto de paquetería sostenible, y de impacto social y medioambiental.

Durante el encuentro se ha hablado de las necesidades y de las soluciones que surgen en torno al negocio de la última milla, y de los retos a afrontar de cara a la crisis medioambiental en la que vivimos.

Muchas son las soluciones y ventajas que ofrece Koiki que, sin duda, la convierten en una opción competitiva que enfrenta de cara los grandes retos del presente y del futuro.

No te pierdas estos "cafés virtuales" con personalidades destacadas de la filosofía, la educación, la ciencia, la tecnología, la empresa, el emprendimiento social, la sostenibilidad o la justicia social. Unas charlas para debatir sobre los desafíos que más nos preocupan.


Si quieres ver el #CaféCon... Aitor Ojanguren y José Bayón, pincha aquí.

Vídeos