Atrás

Alianza por la España Nación Emprendedora

30 sep. 2022

El 14 de septiembre tuvo lugar en Madrid el acto de presentación organizado por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora.

Desde el departamento de Alianzas e Inversión del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora han señalado que esta Alianza ha tenido una acogida positiva y que a día de hoy son 230 las entidades públicas y privadas que forman parte de la mayor alianza para el emprendimiento innovador de nuestro país.

El presidente del Gobierno clausuró el acto destacando la importancia de poner en marcha una alianza para que “todas las entidades del ecosistema emprendedor innovador en España tengan una visión única, que es que el emprendimiento sea el motor de desarrollo económico de nuestro país”.

Además de las intervenciones del presidente del Gobierno y de Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, tuvo lugar la mesa redonda "Trabajando por la estrategia España Nación Emprendedora" en la que participaron Javier de la Torre (confundador de Carto), Ana Corredoira (Ganadera de Granxa A Cernada y As Vacas de Ulloa), Victoria Majadas (Presidenta de Bigban Inversores Privados) y Beatriz Corredor (Presidenta del Grupo Red Eléctrica). Los ponentes, tras compartir su experiencia profesional, conversaron sobre la importancia de la colaboración entre todos los agentes del ecosistema del emprendimiento innovador para transformar España en un verdadero país de emprendedores.