Atrás

Alhambra Venture

07 jul. 2021

Alhambra Venture celebra su octava edición este año, en un formato híbrido: una oportunidad de conseguir un impulso definitivo para las empresas, gracias a una formación específica que facilite el enfoque del proyecto empresarial, la puesta en contacto con inversores de primer nivel e importante repercusión mediática.

El encuentro reúne a start-ups del sur de España, inversores e instituciones, propiciando un espacio de negocio para quienes buscan poner en marcha y hacer crecer su proyecto empresarial y para aquellos que quieren conocer de primera mano proyectos innovadores y viables con capacidad de crecimiento.

Este año, parte de la celebración de este evento se hará de forma presencial durante los días 12 y 13 de julio en Granada  y seguirá manteniéndose el formato online del 6 al 11 de julio.

Enisa es empresa patrocinadora de este encuentro en el que participa anualmente tanto en el programa de mesas redondas y talleres que se desarrolla durante el evento como atendiendo e informando a las empresas interesadas en conocer el préstamo Enisa.

Adela Gimeno, del Departamento de Comunicación y Promoción de Enisa, participará en la mesa redonda que lleva como título "Mujer e inversión", que tendrá lugar el 13 de julio a las 10:00 h.

Un año más, ¡nos vemos en Alhambra!

Más información en www.alhambraventure.com.