Agenda

EventosConvocatorias
01 ENE.

Programa Acelera Startups

EOI

Convocatorias

Las startups interesadas en programas de aceleración tienen la oportunidad de consultar el Programa de Aceleración de Startups Regionales y Sectoriales y ver el conjunto de convocatorias disponibles.

Desde 05 SEP. hasta 31 DIC.

EOI by Insomnia

Fundación EOI

Convocatorias

Innsomnia impulsa junto con las principales corporaciones del ecosistema innovador el programa de aceleración para startups. Este programa, subvencionado al 100 % por parte de los fondos Next Generation, tiene por objetivo facilitar a startups y emprendedores innovadores, de todos los sectores, actividades de asesoramiento especializado orientadas a hacer crecer y desarrollar sus negocios. 

Fecha de finalización: hasta que hasta que se agote el crédito presupuestario total establecido en la convocatoria.

Los beneficiarios podrán recibir la ayuda en la modalidad regional o sectorial del programa, excluyentes entre sí:

Programas de Aceleración de Startups Regionales, de ámbito autonómico y multisectorial, tienen por objetivo facilitar a startups de una comunidad autónoma, actividades de asesoramiento multisectoriales orientadas a hacer crecer significativamente sus negocios. 

Programas de Aceleración de Startups Sectoriales
, de ámbito nacional y especialización sectorial. . Permitirá a startups de todo el territorio nacional acceder a actividades de asesoramiento especializado en uno de los diez sectores tractores marcados por la Estrategia España Nación Emprendedora (industria, industrias culturales, musicales o audiovisuales, movilidad, salud, construcción y materiales, energía y transición ecológica, banca y finanzas, digital y telecomunicaciones, agroalimentación y biotecnología).

Desde 01 ENE. hasta 31 DIC.

Climbspot Non-stop incubator

Climbspot

Convocatorias

Combinan un vehículo de coinversión propio con el equipo de especialistas de su incubadora para trabajar en la ejecución del MVP. 

Programa dirigido a quienes quieren convertir su idea en una startup o sumar equipos/inversión a su proyecto.

Desde 24 FEB. hasta 26 ABR.

SPEXA - Space Business Expo

RX Global Limited

Eventos

Los agentes de emprendimiento del sector aeroespacial tienen la oportunidad de asistir a las jornadas de exposición, newtworking y presentaciones que se llevarán a cabo.

Desde 28 FEB. hasta 30 ABR.

8.ª edición Factory Auto & Mobility

Fundación Clúster de Automoción y Movilidad de Galicia (CEAGA)

Convocatorias

Entorno colaborativo donde emprendedores, startups y empresas innovadoras pueden desarrollar y validar sus ideas de negocio, recibir apoyo técnico y financiero, así como acceder a recursos y contactos dentro de la industria. Impulsan nuevas ideas y proyectos relacionados con la industria de automoción y la movilidad sostenible en Galicia.

Desde 01 MAR. hasta 31 DIC.

Acelera Startups

Telefónica y Wayra

Convocatorias

Programa de Aceleración de Telefónica y Wayra, dirigido a CEOs/Founders de startups, como sus empleados, pymes y autónomos con un proyecto tecnológico.

Formación personalizada y gratuita, con posibilidad de acceso a inversión, conexión con el negocio de Telefónica y sus clientes, oportunidad de explorar mercados internacionales.