Agenda

Filtrar por
Desde 11 FEB. Hasta 05 JUN.

Startup Competition - South Summit

South Summit

Convocatorias

Si tienes una idea prometedora y un gran equipo detrás, la Startup Competition del South Summit South Summit es tu convocatoria. Ésta se ha convertido en un punto de referencia para el ecosistema emprendedor en la que se reúnen a las 100 startups más innovadoras. Además de aumentar su visibilidad, las startups finalistas podrán tener reuniones con empresas, formación y la asistencia al South Summit Bootcamp, donde podrán hacer contactos con el resto de finalistas. Las startups que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 5 de junio.

Desde 04 MAR. Hasta 31 DIC.

Impulso pymes

Polo Positivo

Convocatorias

El objetivo de Impulso pymes es fortalecer el tejido empresarial de nuestro entorno mediante el apoyo a pequeñas empresas ya constituidas, con potencial de crecimiento para que alcancen una mayor tamaño y mejoren su capacidad competitiva a través de: la definición de un plan de crecimiento/estratégico, la financiación de la puesta en marcha de los planes de acción derivados, el apoyo en la búsqueda financiación complementaria para el crecimiento y la capacitación de los puestos clave de la organización.
La convocatoria estará abierta hasta las 14:00h del 31 de diciembre de 2019 o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Desde 27 MAR. Hasta 16 MAY.

Business Factory Food

Consellería de Economía, Emprego e Industria

Convocatorias

La convocatoria busca atraer e impulsar proyectos innovadores de emprendimiento, tanto nacionales como internacionales, para hacer frente a los retos del sector en un entorno global. Entre los diferentes retos podemos encontrar desde sostenibilidad y packaging a calidad y seguridad alimentaria.
Business Factory Food tendrá abierta su convocatoria hasta el próximo 16 de mayo.

Desde 28 MAR. Hasta 10 MAY.

Bootcamp para emprendedores

Metxa

Convocatorias

Metxa ha abierto la tercera convocatoria del programa de su Bootcamp. El programa  de 8 meses y medio de duración tiene dos partes: la primera de 10 semanas de trabajo intensivo en el que se consigue que los emprendedores solucionen en ese tiempo un reto propuesto. Para ello tienen sprints semanales con tutorías personalizadas, pero sin módulos, basado en la acción. Es un programa a medida y personalizado, incluye una segunda parte de seguimiento de los proyectos durante los seis meses siguientes. Además es apto para proyectos en cualquier fase: desde la idea a scale up.
Los interesados podrán presentarse a través de la web hasta el 10 de mayo.

Desde 01 ABR. Hasta 31 MAY.

FI BOOST 2019

Fi Boost

Convocatorias

En Fi Boost buscan startups con un equipo lleno de ilusión, energía, con base tecnológica, constituidas en España, con un equipo con dedicación al 100%, con modelos de negocio escalables B2B ó B2B2C y que encaje en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, turismo, retail, energía, industria 4.0 o salud.
Si quieres participar debes registrarte antes del 31 de mayo.

Desde 03 ABR. Hasta 30 MAY.

IQS Next Tech – Spain’s first acceleration for industrial startups

IQS Tech Factory

Convocatorias

El centro de emprendimiento de IQS tiene como objetivo acelerar a la siguiente generación de startups industriales, y para ello buscará hasta el próximo 31 de mayo a 10 empresas de base científico-técnica que hayan desarrollado un producto físico y cuyo siguiente reto sea crear una primera serie de producción. Las startups seleccionadas deberán contar con una tecnología propietaria y validada, así como haber desarrollado un prototipo funcional y contar con al menos dos personas a tiempo completo en su equipo. Además, deberán pertenecer a alguno de los siguientes sectores de: alimentación, automatización, bienes de consumo, deporte, energía y medio ambiente, nuevos materiales, química, salud, técnicas industriales avanzadas y wearables.
La tercera edición del programa tendrá una duración de seis meses y volverá a llevar a las 10 startups industriales del prototipo a una primera serie de producción. Para ello, los proyectos seleccionados se adentrarán en un programa que les permitirá trabajar en cada una de las fases de la cadena de valor de su tecnología para conocer y obtener los requisitos necesarios para iniciar la industrialización y comercialización de sus productos.

MAYO 2019
L
M
X
J
V
S
D

Hoy