Agenda

EventosConvocatorias
Desde 23 AGO. hasta 01 OCT.

PcComponentes Startup Booster (PSB)

PcComponentes Startup Booster

Convocatorias

Programa para construir el futuro del ecommerce y retail junto a las start-ups españolas más innovadoras.

Desde 01 SEP. hasta 30 SEP.

IV Convocatoria BStartup Health

BStartup Banco Sabadell

Convocatorias

Programa de apoyo a proyectos de salud en fases pre-seed y seed, donde la inversión va dirigida fundamentalmente a validar la tecnología/investigación y el negocio.

En esta cuarta edición BStartup invierte 100.000 euros en cada proyecto, en el ámbito de la Salud: Medical Devices, Diagnóstico, Therapeutics & Drugs y e-Health  y, además, recibirán un plan de acompañamiento.

Desde 07 SEP. hasta 29 OCT.

Convocatoria Wannaseed para start-ups

Wannaseed MurciaBan

Convocatorias

La misión primordial de WANNASEED es la participación activa en proyectos empresariales de reciente creación con gran capacidad de crecimiento y vocación de convertirse en compañías de alto valor añadido, aportando capital monetario y la experiencia en gestión de los miembros del vehículo a cada una de las empresas participadas.

Desde 09 SEP. hasta 22 OCT.

III Programa Advanced Venture Client

Elewit, Grupo Red Eléctrica

Convocatorias

Este programa de cinco meses de duración, dirigido a start-ups de todo el mundo, pretende explorar nuevos marcos de actuación –a través de casos de uso- para ofrecer soluciones innovadoras para las actuales líneas de negocio del Grupo y evaluar tanto la mejora potencial de sus procesos actuales como la aportación de nuevas tecnologías a la compañía.

Desde 13 SEP. hasta 28 SEP.

Ftalks'21 Food Summit

Zero Food Innovation Hub

Convocatorias

Zero Food Innovation Hub busca a las mejores start-ups en alimentación en su tercera edición de Ftalks Food Summit. Los premios se entregarán en Valencia los días 14 y 15 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación.

Desde 15 SEP. hasta 14 OCT.

II Call Open Future

Telefónica

Convocatorias

4 Hubs Open Future, unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados en su red Global.