Agenda

Filtrar por
Desde 15 FEB. Hasta 15 MAR.

European Coworkings EOI

Fundación EOI

Convocatorias

La Fundación EOI lanza la quinta convocatoria del programa European Coworkings EOI, un programa internacional de pre-aceleración dirigido a emprendedores españoles de cualquier sector de actividad. El emprendedor se beneficiará de una estancia de 5 semanas en Europa, en un centro de emprendimiento localizado en ciudades como Berlín, París, Budapest, Lisboa,Copenhague, Praga o Amsterdam. Así mismo, recibirá mentorización gratuita para su proyecto por parte de los mejores expertos europeos. La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de marzo.

Desde 15 FEB. Hasta 01 ABR.

ViaGalicia 6ª edición

ViaGalicia

Convocatorias

La primera aceleradora de Galicia ha abierto el plazo de recepción de proyectos que quieran participar en su sexta edición para mejorar sus modelos de negocio y llegar a adquirir financiación para su crecimiento y consolidación en el mercado. Con un presupuesto de dos millones de euros, ViaGalicia prestará a los proyectos seleccionados formación, mentoring, tutorización, espacios de coworking y, finalmente, financiación a aquellas startups que lleguen a la fase de aceleración. Las solicitudes para participar pueden presentarse a través de la web hasta el 1 de abril.

Desde 25 FEB. Hasta 18 MAR.

ANCES Open Innovation 2019

ANCES

Convocatorias

ANCES Open Innovation 2019 es un programa innovador de tracción al mercado de empresas innovadoras. Está enmarcado en un contexto de Innovación Abierta permitiendo asimismo a las empresas más consolidadas interactuar con el ecosistema emprendedor y avanzar en sus retos tecnológicos.
Las startups que quieran participar deberán inscribirse en la página web antes de que se cierre la convocatoria el próximo 18 de marzo.

Desde 26 FEB. Hasta 28 ABR.

Trenlab II Convocatoria

Renfe y Wayra

Convocatorias

El programa de aceleración de startups de Renfe abre su segunda convocatoria en la que buscan soluciones tecnológicas disruptivas que contribuyan a la transformación y diferenciación de la compañía resolviendo sus retos de negocio.
Para ello, apostarán por proyectos que tengan impacto en las unidades de negocio de RENFE y que estén relacionados con su sector. Asimismo seleccionarán startups y proyectos empresariales innovadores con posibilidades claras de crecimiento y escalabilidad, con productos o servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado.
El programa asignará a cada proyecto los mejores mentores, expertos, técnicos y coaches del ecosistema emprendedor, mientras que el premio para los ganadores asciende hasta los 50.000 euros. La convocatoria finaliza el 28 de abril.

Desde 26 FEB. Hasta 30 ABR.

Programa empleaverde

Fundación Biodiversidad

Convocatorias

Empleaverde busca impulsar la sostenibilidad de las actividades económicas en todos los sectores, promoviendo la transición justa hacia una economía baja en carbono y circular, integrando la biodiversidad en la gestión y procesos empresariales y haciendo un uso más eficiente de los recursos naturales, constituyendo un motor de crecimiento económico sostenible y de progreso social.
En la convocatoria se buscan proyectos cuyas acciones gratuitas de formación y asesoramiento deberán ir dirigidas a los destinatarios elegibles indicados en la línea a la que concurre el proyecto (personas en situación de desempleo, personas emprendedoras y trabajadoras), prestando especial atención a las mujeres y a colectivos prioritarios (jóvenes hasta 35, mayores de 45 años, personas inmigrantes, personas con discapacidad y residentes en áreas protegidas y/o zonas rurales).
Se podrá presentar un proyecto a cada una de las 8 líneas de la convocatoria hasta el 30 de abril de 2019.

Desde 04 MAR. Hasta 30 ABR.

Programa Órbita

CEEI Castellón

Convocatorias

Órbita es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible garantizándoles el acceso a financiación privada.
Buscan startups, emprendedores y empresas de menos de cinco años de actividad, que cuenten con un planteamiento claro de negocio y con un alto potencial de crecimiento. Durante el programa de trabajo conjunto, prospección y análisis profundo realizado por consultores, mentores, expertos, advisors y Business Angels, de las 10 empresas aceleradas se seleccionarán las 5 que destaquen por su robustez y potencial de crecimiento que les permita dar un salto cualitativo en sus mercados de actuación y que serán las ganadoras de los Premios Órbita.
Las empresas que quieran participar pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

MARZO 2019

Hoy