Agenda

Filtrar por
Desde 15 ENE. Hasta 10 MAR.

EIT FAN 2020

EIT Food Accelerator

Los emprendedores que tengan una pyme constituida dedicada al ámbito agrícola o de la alimentación tienen la oportunidad de conocer avnaces en su sector de la mano de EIT Food Accelerator. Se seleccionará a las empresas más innovadoras permitiéndoles participar en cursos de mejora empresarial, que cuentan con sesiones de mentoring, networking y financiación de hasta 15.000 euros. Los participantes podrán estar en contacto con empresas de su sector, tener nuevas ideas para tener mayor presencia en el mercado y mejorar su productividad. 


Desde 16 ENE. Hasta 31 ENE.

¡Apúntate a South Summit 2020!

South Summit

Convocatorias

Hasta el próximo 31 de enero los emprendedores innovadores pueden preinscribirse a South Summit 2020. Este año, el evento se desarrollará tanto en Ciudad de México el día 21 de mayo y en Madrid del 6 al 8 de octubre.

Los participantes podrán presentar su proyecto ante una audiencia, recibirán asesoramiento y feedback empresarial, participarán en workshops, eventos y mantendrán contacto directo con inversores. Se trata de una buena oportunidad para estar presente en el mundo del emprendimiento.


Desde 22 ENE. Hasta 22 MAR.

INGENIA ENERGY CHALLENGE 2020

Enagás

Convocatorias

Las startups energéticas de ámbito biosostenible tienen la oportunidad de presentarse a la convocatoria Ingenia Energy Challenge. Las empresas que están comprometidas con la lucha contra el cambio climático, la descarbonización y el emprendimiento corporativo tienen una buena oportunidad para conseguir afianzar sus proyectos a través de la financiación, la formación, el apoyo comercial, el asesoramiento digital, la red de mentores y la validación o desarrollo de nuevas soluciones técnicas. 

Desde 27 ENE. Hasta 20 MAR.

CITA/Emprende

El Diario Vasco y la Asociación de empresas de Guipúzcoa

Convocatorias

Los inversores y los emprendedores del ámbito de las TICS, tecnofinanciero, biosostenible y energético que quieran ampliar su horizonte y mejorar en el ámbito de la innovación, la diversificación y el crecimiento tienen la oportunidad de hacerlo en CITA/Emprende, que tendrá lugar el próximo 29 de abril. A los participantes, se les ofrecerá mentoring para mejorar en el campo de la innovación. Los ganadores tendrán la posibilidad de dotar de mayor visibilidad su proyecto y se les fomentará el acceso a una bolsa de espacios publicitarios.



Desde 29 ENE. Hasta 15 MAR.

Inscríbete a Rezinkers4impact

Ship2B

Convocatorias

Si eres emprendedor con ideas innovadoras y tienes una pyme con un proyecto para mejorar la inclusión social y ayudar a los colectivos vulnerables inscríbete al programa de aceleración y financiación promovidos por Ship2B. 
La convocatoria cuenta con tres fases. En una primera fase, se presentarán las candidaturas. Posteriormente, los organizadores seleccionarán los cinco mejores proyectos ofreciéndoles la posibilidad de participar en un Innovation Bootcamp para mejorar sus propuestas a través de mentorías, networkings y apoyo de los inversores. Finalmente y en la tercera fase, se seleccionarán los dos proyectos finalistas recibiendo un acompañamiento personalizado de seis meses y acceso a un fondo de ayuda de 40.000 euros. 
¡Es una nueva oportunidad para todos los emprendedores con ganas de mejorar la sociedad!


Desde 01 FEB. Hasta 01 JUL.

Startup Jump

Encomenda Smart Capital

Convocatorias

Encomenda Smart Capital y CaixBank Day One organizan un ciclo de convocatorias por diferentes ciudades españolas. Ambas organizaciones buscan asesorar a las pymes españolas en su digitalización y apuesta por las TiCS.

Los organizadores seleccionarán los seis mejores proyectos en cada una de las seis ciudades donde se llevará a cabo el ciclo de discursos. En los próximos meses habrá sesiones en las siguientes Comunidades Autónomas; Valencia, Galicia, País Vasco y Cataluña. Los proyectos seleccionados contarán también con seis minutos para presentar su proyecto. Se busca mejorar el know-how empresarial, fomentar el networking e impulsar la internacionalización de la pyme española. Es una oportunidad para todos los emprendedores y empresas que busquen dar un paso hacia adelante en sus proyectos.


MAYO 2019
L
M
X
J
V
S
D

Hoy