Agenda

Filtrar por
Desde 28 MAR. Hasta 10 MAY.

Bootcamp para emprendedores

Metxa

Convocatorias

Metxa ha abierto la tercera convocatoria del programa de su Bootcamp. El programa  de 8 meses y medio de duración tiene dos partes: la primera de 10 semanas de trabajo intensivo en el que se consigue que los emprendedores solucionen en ese tiempo un reto propuesto. Para ello tienen sprints semanales con tutorías personalizadas, pero sin módulos, basado en la acción. Es un programa a medida y personalizado, incluye una segunda parte de seguimiento de los proyectos durante los seis meses siguientes. Además es apto para proyectos en cualquier fase: desde la idea a scale up.
Los interesados podrán presentarse a través de la web hasta el 10 de mayo.

Desde 01 ABR. Hasta 31 MAY.

FI BOOST 2019

Fi Boost

Convocatorias

En Fi Boost buscan startups con un equipo lleno de ilusión, energía, con base tecnológica, constituidas en España, con un equipo con dedicación al 100%, con modelos de negocio escalables B2B ó B2B2C y que encaje en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, turismo, retail, energía, industria 4.0 o salud.
Si quieres participar debes registrarte antes del 31 de mayo.

Desde 03 ABR. Hasta 30 MAY.

IQS Next Tech – Spain’s first acceleration for industrial startups

IQS Tech Factory

Convocatorias

El centro de emprendimiento de IQS tiene como objetivo acelerar a la siguiente generación de startups industriales, y para ello buscará hasta el próximo 31 de mayo a 10 empresas de base científico-técnica que hayan desarrollado un producto físico y cuyo siguiente reto sea crear una primera serie de producción. Las startups seleccionadas deberán contar con una tecnología propietaria y validada, así como haber desarrollado un prototipo funcional y contar con al menos dos personas a tiempo completo en su equipo. Además, deberán pertenecer a alguno de los siguientes sectores de: alimentación, automatización, bienes de consumo, deporte, energía y medio ambiente, nuevos materiales, química, salud, técnicas industriales avanzadas y wearables.
La tercera edición del programa tendrá una duración de seis meses y volverá a llevar a las 10 startups industriales del prototipo a una primera serie de producción. Para ello, los proyectos seleccionados se adentrarán en un programa que les permitirá trabajar en cada una de las fases de la cadena de valor de su tecnología para conocer y obtener los requisitos necesarios para iniciar la industrialización y comercialización de sus productos.

Desde 08 ABR. Hasta 24 MAY.

2ª Edición CNP Start

CNP Partners

Convocatorias

Buscan iniciativas que se centren en las áreas de uso de nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos, seguros, asistencia familiar o con un enfoque al desarrollo de servicios a las personas.
Por ello, si tu proyecto es innovador y original, si tu equipo es multidisciplinar y está motivado y si quieres compartir tu espíritu de startup y disfrutar del mentoring de un gran grupo internacional inscríbete antes del 24 de mayo.

Desde 10 ABR. Hasta 30 MAY.

Gamechangers & Food

UnLtd Spain

Convocatorias

Gamechangers & Food es un programa que impulsa startups que generan impacto social o ambiental en el sector agroalimentario proporcionando las herramientas y recursos necesarios para su fase de crecimiento. Es un programa totalmente personalizado para un máximo de 10 startups que durante 6 meses recibirán apoyo adaptado a las necesidades de los proyectos por profesionales del sector de la agroalimentación.
Buscan startups que trabajen en los siguientes ámbitos: agricultura sostenible y desarrollo rural, recursos y residuos, nutrición y seguridad alimentaria, y envases sostenibles.

Desde 15 ABR. Hasta 05 MAY.

Programa Internacional Cybersecurity Ventures

Incibe

Cybersecurity Ventures es un programa de ayudas, dotado con 120.000€, dirigido a startups y pymes, equipos de talento emprendedor que estén comprometidos con proyectos de negocio y que aborden los desafíos de la ciberseguridad de la sociedad de hoy. A través del programa tendrán la posibilidad de recibir un apoyo individual e intensivo en forma de capacitación, mentorización y vinculación con inversores, con el objetivo de madurar los negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 05 de Mayo de 2019.

ABRIL 2019
L
M
X
J
V
S
D

Hoy