Agenda

Filtrar por
Desde 29 MAR. Hasta 07 ABR.

Segundo Programa Transfronterizo de Aceleración

Euroacelera

Convocatorias

Si quieres poner en marcha tu proyecto empresarial en Extremadura o Portugal, o introducir una nueva línea de negocio en tu empresa, puedes participar en el segundo Programa Transfronterizo de Aceleración.
Euroacelera ofrece un completo programa de aceleración de dos meses y medio de duración: desde principios del mes de mayo hasta mediados de julio de 2019. Este programa se divide en 2 fases: en la primera participarán todos los proyectos seleccionados y a la segunda podrán acceder hasta diez de esos proyectos.
La fecha límite para participar en la convocatoria es el 7 de abril.

Desde 01 ABR. Hasta 31 MAY.

FI BOOST 2019

Fi Boost

Convocatorias

En Fi Boost buscan startups con un equipo lleno de ilusión, energía, con base tecnológica, constituidas en España, con un equipo con dedicación al 100%, con modelos de negocio escalables B2B ó B2B2C y que encaje en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, turismo, retail, energía, industria 4.0 o salud.
Si quieres participar debes registrarte antes del 31 de mayo.

Desde 02 ABR. Hasta 12 ABR.

Crecimiento Startup

Enisa y EOI

Convocatorias

El programa, que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a startups y pymes innovadoras, tiene como objetivo el aumento de las probabilidades de éxito del proyecto y ayudarlas a crecer.
Profesionales especializados analizarán junto a los emprendedores sus empresas y modelos de negocio y desarrollan un plan estratégico de impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.
Los profesionales te ayudarán a: desarrollar una estrategia de crecimiento, mejorar tus habilidades personales, incorporar la cultura de la innovación en tu empresa o aumentar tu facturación y beneficio empresarial.
La fecha límite para poder inscribirse al programa es el 12 de abril.

03 ABR.

#EnisaTalks Richard Shearmur

Enisa

Eventos

¿Se puede localizar la innovación? Y, en caso afirmativo, ¿cómo llevar la innovación a la periferia, más allá de las metrópolis?
La innovación abierta, los avances tecnológicos y los nuevos esquemas de trabajo abren la posibilidad de desarrollar innovación y progreso tanto en ciudades como en el ámbito rural, aprovechando las características diferenciales de cada contexto territorial.
Richard G. Shearmur, experto de primer nivel en esta área de conocimiento, ha estudiado el fenómeno de la innovación en Canadá y otros países. Nos explicará qué dinámica sigue este proceso global y cómo arraiga en los diferentes tipos de realidades locales.
El evento tendrá lugar en la sede de EOI de Madrid el 3 de abril.

03 ABR.

Desayuno informativo: "Cómo conseguir financiación para tu empresa"

Walqa

Eventos

El próximo 3 de abril Jesús Millán, director de Análisis de la Dirección de Operaciones de Enisa explicará cómo acceder a préstamos participativos por importes de entre 25.000€ y 1.500.000€, sin más aval ni garantía que un plan de negocio viable y la solvencia profesional del equipo gestor. Seguidamente se abrirá un espacio a las preguntas y al networking, obejtivo principal de estos desayunos a los que acuden tanto empresas del parque como de la provincia de Huesca.
El desayuno tendrá lugar en la Sala Conexión (primera planta, Edificio Servicios Generales del Parque Tecnológico Walqa).

Desde 03 ABR. Hasta 30 MAY.

IQS Next Tech – Spain’s first acceleration for industrial startups

IQS Tech Factory

Convocatorias

El centro de emprendimiento de IQS tiene como objetivo acelerar a la siguiente generación de startups industriales, y para ello buscará hasta el próximo 31 de mayo a 10 empresas de base científico-técnica que hayan desarrollado un producto físico y cuyo siguiente reto sea crear una primera serie de producción. Las startups seleccionadas deberán contar con una tecnología propietaria y validada, así como haber desarrollado un prototipo funcional y contar con al menos dos personas a tiempo completo en su equipo. Además, deberán pertenecer a alguno de los siguientes sectores de: alimentación, automatización, bienes de consumo, deporte, energía y medio ambiente, nuevos materiales, química, salud, técnicas industriales avanzadas y wearables.
La tercera edición del programa tendrá una duración de seis meses y volverá a llevar a las 10 startups industriales del prototipo a una primera serie de producción. Para ello, los proyectos seleccionados se adentrarán en un programa que les permitirá trabajar en cada una de las fases de la cadena de valor de su tecnología para conocer y obtener los requisitos necesarios para iniciar la industrialización y comercialización de sus productos.

ABRIL 2019
L
M
X
J
V
S
D

Hoy