Agenda

Filtrar por
14 MAY.

DayOne Innovation Summit Madrid

Caixabank

Eventos

DayOne Innovation Summit conjugará ponencias, mesas redondas y workshops, con actividades centradas en fomentar el networking. En el evento podrás conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica, los aspectos clave de la inversión en startups y las experiencias de emprendedores de éxito. Además, durante el evento tendrá lugar el acto de entrega del Premio EmprendedorXXI de la Comunidad de Madrid. Se desarrollará en Madrid el 14 de mayo.

Desde 16 MAY. Hasta 17 MAY.

XV Edición ADE 2020

ICE

Convocatorias

ADE 2020 es la iniciativa del ICE que facilita recursos públicos y privados a los promotores de proyectos innovadores, con el objeto de convertirlos en empresas competitivas.
La aceleradora ha abierto una nueva convocatoria destinada a emprendedores con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento, que tengan desarrollo en Castilla y León, y con perfiles complementarios en los equipos promotores.
Los proyectos deberán encontrarse en sus primeras fases de vida (de 0 a 5 años) y podrán presentar sus candidaturas hasta el 17 de junio de 2019 a través de la web.

16 MAY.

How to scale Healthtech and wellness startups & Pitch Competition

Encomenda Smart Capital

Eventos

Este evento de Encomenda Smart Capital está dividido en dos partes:
En la primera parte se hablará de cómo escalar el panel de Healthtech & wellness companies. Para ello, contarán con la presencia de David Masó, CEO y cofundador de Promofarma, y Guillem Serra, CEO y cofundador de Mediquo. El panel, que estará moderado por Oriol Juncosa y Carlos Blanco, tratará distintos temas: cómo escalar la empresa a nivel internacional, cómo crear un equipo de primera clase o cómo establecer asociaciones con jugadores tradicionales en la industria.
La segunda parte del evento será una competición de pitch en el que ocho emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus nuevas empresas frente a los principales inversores y empresarios del sector.
El evento se desarrollará el 16 de mayo en Barcelona.

Desde 17 MAY. Hasta 19 MAY.

Sexta Edición del Nuclio Weekend

Nuclio

Eventos

Este programa de incubación reúne a los emprendedores preseleccionados y organiza los grupos de trabajo que liderarán, desarrollarán y potenciarán sus proyectos. El programa contará con un total de 50 emprendedores que se citarán los próximos 17, 18 y 19 de mayo, en la academia de formación en nuevas tecnologías, Nuclio Digital School.
Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio Venture Builder, se unirán a Carlos Blanco como cofundadores y tendrán entre el 40% y el 45% de equity. Gracias al apoyo de los servicios centrales de Nuclio, los emprendedores se centrarán en el core del negocio, es decir, en la tecnología, el marketing y las ventas.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de mayo de 2019.

Desde 17 MAY. Hasta 17 JUN.

ICE abre la XV convocatoria ADE2020 para proyectos innovadores de Castilla y León

Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE)

Convocatorias

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ha abierto una nueva convocatoria de la Aceleradora de Empresas ADE 2020 para captar los mejores proyectos innovadores y convertirlos en empresas competitivas en Castilla y León.
Este programa facilita recursos públicos y privados a los emprendedores para que sus ideas reciban el estímulo definitivo en sus primeras fases de vida, lo que ha permitido impulsar más de 130 iniciativas en la Comunidad desde que se puso en marcha.
La decimoquinta convocatoria de la Aceleradora de Proyectos Innovadores ADE 2020 ya está abierta, con un plazo de solicitud que se extiende hasta el próximo 17 de junio. Como en ediciones anteriores, el objetivo es ayudar a los participantes a convertir su proyecto de alto valor añadido en una oportunidad real de negocio.

Desde 20 MAY. Hasta 07 JUL.

Programa de Aceleración MAD #5

Conector Startup Accelerator

Convocatorias

Quinto programa de aceleración en Madrid para startups con base tecnológica o digital que busca startups de reciente creación y financiadas tan solo por los emprendedores y su entorno, con el equipo, o parte de él, dedicado "full time" al proyecto y con la empresa constituida o dispuesta a constituirse durante el programa.
El programa de aceleración aportará, entre otras cosas, mentoring, formación, comunicación, soporte y seguimiento y oficinas.
El plazo de inscripción finaliza el próximo siete de julio.

MARZO 2019

Hoy