Atrás

Oferta de empleo 9/2021

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de responsable de Asesoría Jurídica, con contrato laboral fijo, bajo la modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN SME S.A. (ENISA)


  • 25 de abril de 2022

Evaluación final de los/as candidatos/as al puesto de Responsable de Asesoría Jurídica. (Consultar el Área de descargas de esta página).


  • 11 de abril de 2022

Publicación de las puntuaciones obtenidas en la prueba escrita por los candidatos/as en la Fase de Oposición del proceso selectivo 09/2021 (Área de descargas de esta página). 


  • 31 de marzo de 2022

Publicación de la relación definitiva con las puntuaciones obtenidas por los candidatos/as en la Fase de Concurso del proceso selectivo 09/2021. Se convoca a los candidatos/a para la prueba escrita de la fase de Oposición en la fecha y hora indicada en el documento “Listado definitivo fase de Concurso” (Área de descargas de esta página).

  • 22 de marzo de 2022
Publicación de la relación provisional con las puntuaciones obtenidas por los candidatos/as en la Fase de Concurso del proceso selectivo 09/2021 (Área de descargas de esta página). A continuación se abre un plazo de cinco días hábiles para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores, a través de la dirección de correo electrónico seleccion@enisa.es.

  • 3 de febrero de 2022
Publicación de la relación definitiva de candidatos admitidos para la cobertura de plaza de Responsable de Asesoría Jurídica bajo modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA del proceso de selección 9/2021. (Consultar el Área de descargas de esta página)

  • 24 de enero de 2022
Relación provisional de candidatos admitidos y excluidos para la cobertura de plaza de Responsable de Asesoría Jurídica bajo modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA del proceso de selección 9/2021 (Consultar el Área de descargas de esta página).Se abre un plazo de 5 días hábiles para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores en la dirección seleccion@enisa.es .

  • Fecha de publicación de convocatoria: 22 de septiembre de 2021
La presentación de solicitudes finalizará de forma improrrogable en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria.
Plazo de presentación de candidaturas ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021

Descarga las condiciones de la convocatoria en el Área de descargas de esta página.