Atrás

Oferta de empleo 2/2022

Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Técnico/a de Análisis, con contrato laboral fijo, bajo la modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACIÓN SME S.A. (ENISA)

  • 01 de junio de 2022

Se declara desierta la plaza convocada para la cobertura de un Técnico/a de Análisis por vía intra-administrativa en ENISA, al rechazar continuar en el proceso de selección el único candidato que fue admitido para participar en la convocatoria

  • 04 de mayo de 2022

Publicación de la relación definitiva de candidatos admitidos para la cobertura de plaza de Técnico/a de Análisis bajo modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA del proceso de selección 2/2022. (Consultar el Área de descargas de esta página)

  • 20 de abril de 2022

Relación provisional de candidatos admitidos y excluidos para la cobertura de plaza de Técnico/a de Análisis bajo modalidad de movilidad INTRA-ADMINISTRATIVA del proceso de selección 2/2022 (Consultar el Área de descargas de esta página).

Se abre un plazo de 5 días hábiles para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación de errores en la dirección seleccion@enisa.es.

  • Fecha de publicación de la convocatoria: 25 de febrero de 2022
La presentación de solicitudes finalizará de forma improrrogable en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria. Fecha límite: 18 de marzo de 2022 (inclusive).

Descarga las condiciones de la convocatoria en el Área de descargas de esta página.