Agenda

Filtrar por
26 MAR.

DayOne Innovation Summit Badajoz

Caixabank

Eventos

DayOne Innovation Summit conjugará ponencias, mesas redondas y workshops, con actividades centradas en fomentar el networking. En el evento podrás conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica, los aspectos clave de la inversión en startups y las experiencias de emprendedores de éxito. Además, durante el evento tendrá lugar el acto de entrega del Premio EmprendedorXXI de Extremadura. Se desarrollará en Badajoz el 26 de marzo.

26 MAR.

Taller valoración de startups

Cink Emprende

Eventos

El taller será de carácter eminentemente práctico y en él se explicarán los consejos y las herramientas para conocer: los motivos por los que realizar una valoración de una startup; el ecosistema de financiación; la terminología clave en la financiación y los métodos de valoración de una startup. Se llevará a cabo en el International Lab de Madrid el 26 de marzo.

Desde 26 MAR. Hasta 28 MAR.

Startup Olé

Startup Olé Accelerator

Eventos

Celebrado en Salamanca del 26 al 28 de marzo, Startup Olé es uno de los mayores eventos de tecnología empresarial en Europa. El evento, al que se puede asistir gratuitamente, conecta startups y talento tecnológico con empresas internacionales, inversores, aceleradoras, universidades y medios de comunicación.

Desde 27 MAR. Hasta 16 MAY.

Business Factory Food

Consellería de Economía, Emprego e Industria

Convocatorias

La convocatoria busca atraer e impulsar proyectos innovadores de emprendimiento, tanto nacionales como internacionales, para hacer frente a los retos del sector en un entorno global. Entre los diferentes retos podemos encontrar desde sostenibilidad y packaging a calidad y seguridad alimentaria.
Business Factory Food tendrá abierta su convocatoria hasta el próximo 16 de mayo.

Desde 27 MAR. Hasta 07 ABR.

Emprendeaventur@ Alcoià i el Comtat 2019

Mancomunitat de Municipios de l’Alcoià i el Comtat

Convocatorias

Emprendeaventur@ 2019 es un programa de entrenamiento en el que te capacitarán en el proceso de puesta en marcha del proyecto y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial en caso de que seas una empresa de reciente constitución.
Emprendeaventur@ 2019 se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo que se desarrollan en horario de 10 a 14 horas, y en diferentes días, en las que los emprendedores dispondrán de una plataforma colaborativa y herramientas online para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer el proyecto.
El plazo de presentación finaliza el domingo 7 de abril a las 14:00 horas.

Desde 28 MAR. Hasta 10 MAY.

Bootcamp para emprendedores

Metxa

Convocatorias

Metxa ha abierto la tercera convocatoria del programa de su Bootcamp. El programa  de 8 meses y medio de duración tiene dos partes: la primera de 10 semanas de trabajo intensivo en el que se consigue que los emprendedores solucionen en ese tiempo un reto propuesto. Para ello tienen sprints semanales con tutorías personalizadas, pero sin módulos, basado en la acción. Es un programa a medida y personalizado, incluye una segunda parte de seguimiento de los proyectos durante los seis meses siguientes. Además es apto para proyectos en cualquier fase: desde la idea a scale up.
Los interesados podrán presentarse a través de la web hasta el 10 de mayo.

MARZO 2019

Hoy